Os gustan los coches?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Yakuza, 9 Ene 2005.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    de esos :wink: , pero como el mio no tendra nada para robar me la suda, le pondre un desconector de bateria muy bien escondidito y ale

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo, cuando vuelva a tener coche querria repetir con el que fue mi primer coche: Seat Ibiza 1.2 GL... Un makinon, el del motor System Porsche... Lo que aguantó el pobre. :mrgreen:

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Buaaa yo tuve un Ibiza de esos el 1.5 clx 90 cv mira que le di caña y aguantaba el condenao aunque al final caja de cambios estaba muriendo. Me entran ganas de comprarme otro pa destrozarlo.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Esos consumian un huevo, verdad??? Es un coche con carisma, yo le cogi verdader cariño, pues con el fui a muchisimas partes, lo pase genial siempre. Lo llamabamos Pichirilo, y en mi Familia y amigos era como otro mas. En serio, que todo el mundo lo llamaba pichirilo. Y normalmente, cuando llegaba a cualquier sitio con el coche, la gente decia: hola Pichi, y luego: hola Pol!!!
    Llore como una auntentica niña (de 21 años!!) el dia que se rompio. Y desde entonces mantengo su espiritu vivo conservando su radio, la llave, sus cintas que nunca mas escucharé y poniendo su nombre a mis direcciones de correo. Que cosas, parece que estoy mal de la cabeza, pero mis colegas, la novia y yo le hicimos un funeral y to... Que cosas!!! :scratch :eh?

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Buf! que si consumia era una ruina con sus carburadores dobles, pero era muy duro. La estabilidad era penosa pero anda que no tiraba, la gente flipaba cuando les adelantaba a 200 km/h por la autopista. Al mio le solian llamar "seita". En fin, que el plan renove acabó con el.

6. MurPHy

MurPHy La ley de leyes

Me Gusta recibidos:
    0
    Por soñar que no falte pero....a vosotros quien os pagará el seguro??

7. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 10 Ene 2010
  8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Coches de ensueño que muy poca gente puede acceder, me refiero al Enzo, mustang gt, etc...
    Una curiosidad sobre un ferreri, no se que modelo era, f50 puede ser(creo, no me hagais mucho caso)por dentro no lleva manilla para abrirlas, sino, una simple cuerda que tiras de ella y se abre la puerta :mrgreen:

9. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 10 Ene 2010
  10. PAsto

PAsto Pasteleitor

Me Gusta recibidos:
    0
    **** peaso gustos teneis :shock: esto de que currais? Me podriais enchufar en cualquiera de vuestros chollos? :oops: .Yo con mi focus de **** madre no siendo por el golpe que me aparecio en un estacionamioento :evil: .
    Mi sueño seria tener un Mercedes de los grandecitos maqueados a to meter :roll: ,los habia visto en un reportaje y se salian, pero claro no descarto un M5 o un M3 o un Honda Accord :mrgreen: :mrgreen:

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi sueño:

12. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :alloreto :love :foto :babas

13. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    9
    Pufff...vaya carrossssssss
    Pero para mi, los mejores son lo clasicos actualizados, por ejemplo, les ford, como el modelo MUSTANG o GT40, creo, sencillamente, preciosos

Compartir esta página