Hablando de la bolsita, me acaba de contestar Orbea: "no tenemos diseñada un porta herramientas específico para esta bicicleta, por lo que tendrás que ponerle alguno de after market que se ajuste"
El que te ha contestado no tiene ni idea.....jejeje. Paciencia, que ya saldrá y como dice xicotet, jo justo será enviar una a cada uno que haya comprado una rallon
Yo tambien pregunté dos cosillas hace poco y parece que al que tienen contestando correos, no controla mucho, la verdad, una pena. Años luz de cuando escribes a Santa Cruz.
Pues a mi para la consulta del Sag y recorrido del Vástago del amortiguador, me contestaron rápido y de forma concreta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo con 1'74 y 83 de entrepierna he cogido la L con la tija de 125 y de momento me siento muy cómodo. Subí encima de una S/M y la encontré un poco pequeña. Espero que te sirva.
Una pregunta, para sacar la rueda trasera, se necesita alguna herramienta específica? No veo que lleve el eje pasante con tirador de mi actual bicicleta
Una llave allen y desenroscar para que salga el eje completo. Para mi una incomodidad a la hora de pinchar. Se puede comprar creo un cierre rápido, pero valen unos 40-50€ creo....vamos un timo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
qué miedo está cadena....que cerca queda del basculante ..y con barro...ugggg...hoy no se ha arrancado ninguna piedra....pero lo hará
Gracias. Muy buen peso!! Tengo intención de pesar mi cuadro L cuando llegue. Espero que no me dé pereza desmontar tija, dirección y pedalier.....jejej
Respecto al tema mantenimineto de articulaciones, es facil con esta bici? Vengo de una hightower y con el VPP es pan comido.
Con una Allen, no me acuerdo si del 5 o 6 ahora mismo. Conviene apretarla con Dinamometrica. Evidentemente si te pasa por ahí, luego comprobar el par de apriete en casa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk