Los rsc ya son otra cosa, sino te falla el pistón claro. Estos últimos yo los tuve una temporada, luego descubrí los saint y volví a nacer, pero los guide r, madre mía... la de compis que han tenido que parar en mitad de bajada por estar torrados torrados . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablo de los latiguillos metálicos de y para los hope y no creo que nadie de aquí sepa más que uno de los ingenieros de hope. De como funcionan otros frenos con latiguillos metálicos, lo desconozco.
A ver, yo no voy a discutir eso, simplemente pongo cual es la función del trenzado metálico de los latiguillos. Hay buenos y mejores frenos, eso lo sabemos todos y algunos le sacarán partido a los latiguillos metálicos y otros no.
Siendo muy pero que muy puntilloso yo solo veo como faltas de ortografía algunas palabras ( Saint, Orbea) que deberían escribirse con mayúsculas. Eso y a algún que otro acento. Sinceramente, nada para lo que de de vez en cuando se ve por aquí. Los hay, ahí, etc de algunos a veces duelen a la vista, por no mencionar cosas más graves. Te doy un 8,5 en ortografía.
Tengo dos pistones chinos para hacer el brico este verano , que ahora que hacen frío vuelven a ir como si los acabará de estrenar , no les sienta bien el sol y el calor , tienen un año y medio y si con el pistón se quedan finos ( ahora no se bloquean solo se quedan un pelo agarrotados a las 16'00 de la tarde y con un sol del copon) no tengo intención de cambirlos( bueno unos hope.... Pero la mujer me mata)
Encontré los jagwire de 5 mm. Supongo que los terminaré pidiendo y montando los hope con esos latiguillos.
Pregunto al reducir el diámetro del tubo no modificaras el comportamiento de los frenos o la versión con tubo normal también es de 5 en vez de 6 del metálico
Buenas os dejo unas fotillos de mi tirante fisurada justo encima de la patilla del cambio, no tengo ni idea de lo que pudo pasar, porke no tube ninguna caida ni ningun golpe raro,de echo lo vi cuando llegue a casa e iba a limpiar la bici despues de la ruta del domingo, ya se enviaron las fotos y documentacion a orbea, ahora a esperar.... menudo putadon
Tiene pinta de arrepretón de la patilla de cambio. Espero que tengas suerte porque con este tema se suelen limpiar las manos diciendo que deberias haber comprobado el par de apriete de la patilla. Esperemos que Orbea sea más legal... Suerte compi