jajajajajaja, abriendo senda! Hoy por fin la he podido probar bien, nada que destacar, va fina y el sonido es muy chulo, lo importante, que es la durabilidad se verá con los kilometros y los años. Nos ha llovido un poco, pero así vamos fresquitos, jaja...
No vas a tener problema con ella. Lo bueno de esos bujes es que tienes todo tipo de recambio y es fácil de reparar. Hope tiene un gran acabado.
Es lo que buscaba, la verdad. Como suelo rodar con las presiones recomendadas y nunca mas flojo de la cuenta no sufro mucho por los llantazos.
Se rumorea que los llantazos son como las almorranas... Yo soy de llevar aire, tenemos una mala costumbre y no vamos a la moda Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
jajaja, ya sabes el dicho... ande yo caliente, ríase la gente... ALongueira, que cubiertas llevas tu puestas? Hago sondeo para cuando toque cambiar las mías.
Chicos, algún consejo para tubelizar bien la hope tech pro4 dh? a los dos días me ha acabado perdiendo todo el aire, sospecho que se escapaba por la zona de la válvula, ayer para poder acabar saliendo tuve que poner cámara... menudo chou tuve... Cinta de doble cara y luego cinta tubeless? algún truquillo?
yo la llevo tubelizada con cinta tubeless de DT swiss con una vavula tmb dt swiss y de momento no pierde aire
Que ancho tiene esa cinta Santiago? solo le pones esa cinta y ale? le diste varias vueltas al ponerla? gracias!
Tienes varias opciones, una ya te la comento Santiagogg, otra son los kit's de varias marcas que ya traen todo, y otra es la "casera". Yo de momento uso está última opción por qué me funciona perfectamente. Consiste en la cinta de la marca TESA ( que puedes utilizar cualquier otra) que lleva malla por debajo. Tienes que cortarla 2 mm más ancha del ancho del aro y con 2 vueltas te llega bien.
Hasta ahora hacía algo parecido, encintábamos con una cinta scotch de mi colega, pero no era de esa con tejido debajo, era de plástico, quizá por eso se despega con facilidad, además la llanta hope veo que no es lisa del todo en su pintura, es como granulada, por eso imagino que hace falta mas bien una cinta como la que dices. Puedes poner una foto o enlace de la que tu usas? Cuando dices de cortarla 2mm mas que el ancho te refieres a que si hace 28, que sean 30, verdad? También me gusta usar estas alternativas como tu, pq al fin y al cabo lo que venden exclusivo para tubeless no deja de ser lo mismo que otras cosas existentes en el mercado para otros fines y además por el mismo precio mucha mas cantidad, para mas ocasiones. La que usas no será como la cinta americana de toda la vida, no? pq de esa tengo en casa, solo que tendría que cortarla de ancho. gracias
la cinta es de 25 y solo le di una vuelta, con que tape los agujeros vale si te quedas mas tranquilo le das dos vueltas
Tomo nota Santiago, mira que le dimos dos buenas vueltas de la que puse, pero diría que pese a ser bien adesiva, era todavía bastante rígida como para adaptarse al flanco tan grande que tiene la hope. Y además el agujerito porculero que tiene justo en la esquinita que hace el flanco donde el agujero para la válvula... facil de que no quede bien tapado y eso que le puse ahí cinta americana para sellar mejor.
Yo lo hice así por que no tenia de 30 y solo tenia de 25 y para una rueda La cinta era de DT swiss Lo mejor es poner una de 30 o darle dos vueltas a la de 25
Gracias tio, creo que iré a hacer una visitilla a la tienda de abajo y me espero a que me lleguen las válvulas nuevas.
Ojo Santiago, que no me refiero al de la válvula eh, justo al lado de ese agujero, hay uno pequeñito, es como un aqujero de desagüe
Dusted, esta es la que llevo usando un tiempo. Le doy 2 vueltas y carretera. Y si, si tu aro es de 28, es recomendable cortar la cinta a 30 así le ayuda a sellar. Con respecto a la textura del aro, limpialo bien con alcohol de quemar. Este elimina bien cualquier tipo de grasa y no daña la pintura del mismo. Tienes que tapar todos los orificios incluido el de la válvula como bien te dijo Santiagogg. Piensa que tienes que hermetizar el aro. Espero que te sirva.
Si, si... si es que llevo tubelizadas ya unas cuantas ruedas, no es nuevo para mi, jejejeje, pero ayer esta me sacó de quicio... las prisas por salir escopeteao pq me estaban esperando abajo los colegas, jajaja... Tesa 4665, muchísimas gracias por haberte tomado la molestia con las fotos Alongueira!!! Os iré contando qué tal... si es que esto no tiene tanto misterio leches... jajaja...
Cuando la pongas, métele una cámara primero y déjala toda la noche con 3 kilos para unir bien la cinta contra el aro.