si no eres muy bestia, si no saltas mucho con un fox float X o un roch shox monarch plus rct3 vas mas que sobrado yo me pille el vivid por que fue un oferton si no seguiría con el float X que va de lujo
Pues ya me lo has dicho todo Santiago, nada mas que decir, todo lo demás es ya pijotear y tampoco está la banca como para fliparse...
Te agradezco la oferta, pero de momento, hasta que no venda la otra bici, está se queda como está, sino salgo yo y las bicis por la puerta jajaja
Y uno de aire con doble botella? Yo estoy acostumbrado al muelle, pero me.parece que voy a darle oportunidad a ese. Y probaré de montarle el dhx 5 de la nomad en la rallon. Yo prefiero muelle pero vamos a provar. En la rallon llevo ahora el float evol Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
El x fusion vector dh2 que yo llevo, es prácticamente igual a un dhx 5.0. De hecho, x fusion fabricaba los dhx 5.0 antiguamente... luego se ve que soltaron la patente o algo asi leí, y x fusion sacó el vector dh2... Funciona de lujo. Mejor que el float x cachimba... y eso que tiene diez años. Si te entrara en modo lower, ya sería la leche. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo no llevo cubreplatos pero se puede poner y guiacadenas tampoco con el monoplato no es necesario poner guiacadenas ya que los dientes de los platos son mas altos y es mas difícil que se salga la cadena
Muchas gracias Santiago! Me resuelves todas las dudas, si alguna vez bajas por Alicante te invito a unas cerves! La duda me viene porque veo gente que sí lleva y otros que no... Y como es la primera vez que uso el monoplato y llevo un tiempo desconectado por completo del mundo de la bici, ahora me siento que soy nuevo jajaja
Yo si que llevo cubre. Y le doy un montón de veces. De hecho hay sitios donde se que le voy a dar. Y aunque no le de en mucho tiempo, lo tendría puesto. En cualquier momento le das castaña al plato, y a la basura. Y guia cadena llevo uno superior. La verdad es que no se me salía nunca, con el cambio gx, pero se lo puse por si acaso. En el aliexpres venden uno bbb... jajajajaja. Ese llevo yo jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo guía con taco, de One Up, no creo que se saliese, pero me aseguro, voy más tranquilo y en caso de golpe, se lo lleva el taco y no la cadena y el plato. Pesa si no recuerdo mal 80gr o algo así y no roza nada la cadena. Además me gusta estéticamente como queda. Cubre no llevo porque me queda muy justo y me rozaría, llevo bielas "tradicionales" de tres platos.
Hombre lo de que no se sale la cadena con monoplato...... En dh se lleva y van con monoplato Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Claro que se puede salir. Al fin y al cabo hacemos dh con la Enduro, no? Pero que con el plato marron Wide, y los cambios de hoy en dia con tensor, es dificil que se salga. A mi alguna vez se me a salido, pero muy muy poco. Pero que muy poco ajajajaja. El guia se lo puse por si acaso. Supongo que las dh de hoy en dia, con los platos de hoy en dia y los cambios de ahora, tb será difícil que se salga, por lo menos para nosotros, los paquetorros jajajajajaja. Que un guía a la dh, a pesar de todo, tampoco le va mal, por si acaso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jeje cierto, yo todavía gastando la transmisión 2x10 pero cuando me pase al monoplato se lo pondré, por si acaso Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Sobretodo, porque para lo que pesa, que es ná, ganas en tranquilidad. Cuando se te salga no será por ir despacio.
pues si vas a cambiar el cambio por un 11v yo recomiendo el cambio sram gx con su mando 11v y si vas a por las 12v claro esta el sram gx Eagle lo he visto por 350 E
Disculpa me he expresado mal, quería decir que me falta mirar un cubreplato, monoplato ya lo trae las 2017, el 1x11 jajaja hoy estoy espesito! Saludos!!