por eso te digo los contras que tiene a favor que va de lujo pero si te mola este siempre le puedes montar angle set
Ok gracias, miraré más adelante de cambiarlas, en la Dune tengo unas DT swiss ex500 y han aguantado de todo. En fin, de ruedas no entiendo mucho la verdad, pero espero que al menos aguanten hasta montar otras. Saludos!
http://www.rczbikeshop.es/es/manitou-rear-shock-swinger-spv-3-way-215x63mm-rs10003crt.html Por si a alguien le interesa Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
****** Porqué ponéis estas tentaciones....! Quiero pensar que mide 1 mm y ya no me vale que este mes me he prometido no comprar nada.
Es exacto (comprar y colocar) para nuestras Rallon? Flipo bastante con el precio... Santiago, tu que dices? Cómo lo ves?
Creo que hay retocar un ojal o algo me suena que se comwnto, sera sencillo pero por el precio vale la pena, yo tambien tengo tentacion pero no esta la cosa, ya quiero hacer demasiadas cosas Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajaja intentaré hacer caso, de todos modos si entro intentaré buscar algo bueno, bonito y que no se dispare de precio una locura.
Te refieres a pasarle una broca o algo? Entonces ya me corto... paso de "tocar" cosas del cuadro... Pero *****... qué precios tiene la web esa, no?
No el cuadro va para casquillo de 15 creo y amortiguador viene a 14 hay que retocar el del amortiguador creo recordar Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Eso no pasa nada, se taladra y solucionado Un amigo pillo un manitou de esos y le hicimos los agujeros
Yo tengo en venta las que llevaba en la Rallón por si te interesa. Unas con bujes Hope y aro track mack de 28mm internos. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo he pasado del fox float X kashima al vivid r2c y se nota mucho el cambio cualquier amort de muelle se va a notar la diferencia al ctd de serie aunque ese manitou es algo básico pero puede funcionar bien
la 1ª diferencia va a ser que no tiene ese rebote raro de recuperación vas ha notar la rueda mas pegada al suelo en terrenos con muchos baches y agueras aumentas el peso de la bici, pero tampoco es tanto ese manitou para lo que vale esta bien,aunque no tenga bloqueo el dial azul es de compresión si quieres que se unda menos lo cierras y si quieres que trague mas lo abres el otro dial que tiene es de grades impactos si quieres que recupere rápido o lento y luego la del muelle lo único que le falta a mi gusto es el de bajas que es el de pequeños impactos, de hay las 3 vías
Aunque el precio es muy tentador... por lo que comentas creo que merece la pena esperar por algo mejor. Que luego vas aprovechando ofertas y acumulas un monton de chatarrilla en casa... Gracias tio, no controlo nada sobre estos tecnicismos...