Dicen que los manillares rental son muy rigidos. Es cierto? Se nota cuando lo pones? Te inspira mas confianza? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pues no descarto probarlo algun dia... aunque llevo un spank spike. No se... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo probé uno de alu que me venía con la bici, y sí, es muy rígido y preciso, pero a mí me reventaba las muñecas y lo tuve que quitar en dos salidas.
otro manillar que he probado es el spank spike vibrocore y va muy bien y comodo y no duelen las muñecas, si algún dia me cambio en renthal me pondría este
Mas cómodo el spank? Explicate jajajaja. Por que es menos rígido, y absorbe mas? Yo buscaría si acaso, mas rigidez, aunque sea mas duro en general, pero mas confianza en general. Mas moto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Perfecfo, gracias. Yo por el momento, no tengo problemas de muñecas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Exacto, el spank, que además era el vibrocore, me resultaba más cómodo que el Renthal, que se me hacía excesivamente rígido.
El spank spike vibrovore puede ser igual de rígido que el renthal pero se hace más cómodo por que en el interior del manillar lleva una espuma o gel de alta densidad que absorbe las vibraciones, de hay que sea más comodo
Es EL MANILLAR, todos los demás basura ajajajajajajajajajaja Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Muchas gracias Santi!! Ya esta comprado el plato y el cassete, en cuanto llegue y lo tenga montado os comento que tal!!
Spank of course, renthal es la marca de postureo venida de las motos Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo