Por cierto, ya que me toca ahora entrenar de noche, me he pillado en el Decartón una luz por 25 pavos que ilumina como mi coche... SALUD!!!
Leche pues no la encuentro. Creo que era la 700 nosequé Estéticamente es parecida a la delantera de este kit, pero según pone en la caja, alumbra a 45 mts y te ven a 1300 mts. este son 25€ las dos luces, el que yo he comprado son 25€ sólo la delantera. Estuve comparando con todas las que tenían en el decartón, incluyendo los frontales de montaña, de hasta 200 lumen y ésta alumbraba más, o por lo menos más concentrado, como el haz de un faro. Sólo tiene una función, nada de destellos ni nada y se recarga con usb, que es lo que buscaba. https://www.decathlon.es/kit-alumbrado-vioo300-usb-ng--id_8281184.html
Jejejeje busca en internet la solar storm es de led tiene 2 o 3 depende del modelo es de 5000 lumenes y va de lujo por 25€ es de bateria y dura sobre 3 a 3:30 h
Ya, yo es que la necesitaba para poder montar ya esa misma tarde. Me la apunto de todas formas! Esas se pueden recargar? SALUD!!!
Mama mía. Cuantos días sin entrar por aquí. No se por que el foro no me avisaba de los mensajes jAjajajaja. Veo que me perdido una works component nueva, jejejeje, y que el dibujo de mi sobrina lo tendré que patentar.... Jajajajajajaja. Tb e visto un cani cani doble barrel en la rallon ummmmmmmmm jajajajajajaja..... para meter ese amortiguador se a tenido que hacer alguna movida? Como un compañero que tuvo que dar unos golpecitos al cuadro? Por cierto... e quitado el disco de 200 de atrás en mi bici.... me e dado cuenta , como bien dijo un compañero por aquí, que roza en el basculante un poco por el tema de la flexión.... jo er, con lo que me gustaba el tacto del freno con el 200. Cuando pueda me pongo 4 pistones y au. Y otra cosa. El otro día me dio por pasar de low a lower, y me a gustado un montón como baja la bici. Como más velocidad, más confianza, más aplomo.... voy a llevar la bici así un tiempo. En verdad es que aún me estoy recuperando de la lesión que tuve el año pasado. Y aún le estoy sacando punta a la rallon jajajajaja. La verdad es que cada una de las posiciones tiene sus cosas buenas y malas. La posición lower, creo que va a ser para días oscuros siempre.... jajajajajaja. Osea todos. Jajajajajaja. Y la posición Low para días románticos por el monte jajajajajaja. Oscar, yo creo que no le pondría pegatinas en las ruedas blancas. A veces las cosas sencillas, molan más. Pero sobre gustos colores. Jejejeje. Yo las pegatinas esas se las acabé quitando, las de las ruedas... no se, es que desmerece la bici, y sobre todo las llantas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, no me avisa, a no ser que entré, no se si habla alguien, y me veo que han preguntado algo y no e podido ayudar, o alguna novedad, y si, ves patentando el dibujo, que no veas como triunfa jjajajajajaj, la works va de cine,y combinado con la potencia de 30mm y el manillar de 78cm,pos no veas tu!!! Eso sí, al final me e tenido que quitar el duopower, porque no iba cómodo e la bici, yo de momento descarto poner la bici en lower, así voy bastante bien, y no toco pedales con las piedras
Pues como probeis un amort de muelle en la rallon, vaya flipada como se asienta en zonas rotas y saltos
Si te acostumbras a ir en low, pues la bici baja bien tb. Para bajar más tranquilo, de lujo.... siempre hablando en modo paquete-aficionado. Jajajajajajaja. Seguro que un pro llega y me funde con lo que sea y como sea. Jajajaja. Pero es que en lower, no se, me dio la sensación de más velocidad, como que la bici te pide soltar freno sin miedo. Jajajajaja. Pues eso. Prueba un tiempo en low, y más adelante prueba otro tiempo en lower y valora tu mismo. Yo lo que hago de low a lower, pues en lower echo el asiento un poco hacia alante, igual medio cm, para compensar el ángulo de sillín. Después el tema del reparto de pesos bajando, pues es algo que hay que compensar sobre la marcha jAjajajaja, lleves la posición de amortiguador que lleves. Y el tema de tocar con los pedales en el suelo, a mi no me preocupa. Yo le doy fuerte, y punto jajajaja. Yo pienso en disfrutar bajando, subir me apaño y au. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi no me importaría poner un muelle.... El peso me da igual.... Más peso, más aplomo. Prefiero disfrutar bajando. Eso sí, que tuviera un comportamiento parecido a mi float x. Osea más o menos la misma progresividad inicial. El final si es muy duro, mejor para saltar. Y por supuesto, con las ventajas del muelle. Jejejeje. Sensibilidad y sin calentamiento en largas bajadas. Y tb que entre la posición low y lower,para poder cambiar cuando a mi me rote jAjajajaja. Y dicho esto, creo que aborto el poner un amortiguador de 222 a la bici en modo lower, y que sea como ir en low pero con 177.... Creo que prefiero tener 160, y poder cambiar la posición cuando yo quiera. Total hago más Enduro que dh o free ride. Y los saltos que hago, pues con 160 me sobra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk