34 y 42 detrás eh!!! Hombre no soy un superhombre, quizás en Asturias y Galicia hay cuestas con más pendiente pero subo bien por senderos todos con los amortos en abierto para traccionar.
Muchas gracias phattgrooves va justísimo, no? Parece que va a rozar en el tirante. Pero me alegro q entre. No sé si lo meteré. Quizás como dice el otro compañero meter algún día xt o frenos de 4 pistones
Yo he echo alguna carrera de enduro y aparte le meto caña a la rallon y ha mi parecer no hace falta un disco de 203 detras. Delante si que lo veo util
Hacer no hace falta.... si frena de sobra con 180. Eso sí, con 200 el freno se calienta menos. Yo lo puse por eso, no por nada más. Además que el tacto del 200 atrás me mola más, es como más seco, y eso que lo llevo abierto del todo, Osea progresivo a tope. En cambio el 180 lo llevaba cerrado del todo, para que frenara seco. Con lo cual, pues lo conseguí, que frenara más seco y sin caloret jajajajajajaja El disco de 200 hay que llevarlo sin protector de basculante. De Esa manera va bien y tiene espacio de sobra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Después, para enduro o bajadas normales y corriente, Osea igual 300-400metros de desnivel como mucho y luego a pedalear para arriba a buscar otra bajada, con frenos de dos pistones tipo xt sobra. Para bike park o Andorra, ahí igual si que se quedan justos. Ahí los Saint Ummmmmmmm.... Jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aunque yo e ido a Andorra con la de dh y frenos xt, y me apañao jAJajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo si más adelante puedo , meteré los Saint. Pero será un caprichito jajajajajaja. Como todo en esta vida jajajajajja. Eso sí, los 200 se quedan ahí jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo cambie hace nada el disco trasero y le he puesto un shimano icetech, que hace una combinacion perfecta con los magura mt5 de 4 pistones. Tiene una frenada genial, y detras no es necessario un disco de 200, con 180 vas sobrado, y si con 180 te falta freno es que algo haces mal jajajajajj, soltad frenoo!!!!
alguien quiere un disco saint de 203??? al cambiar las ruedas son 6 tornillos y los saint solo los hay center lock shimango y sus moñadas
Hombre claro... Con 4 pistones ya no hace falta un 200 jajajajaja. Y con 200 se frena igual que con 180. Pero se calienta menos el freno. Y soltar freno? Engancha una bajada tipo tobogán con 150 metros de acumulado a ver si sueltas freno jajajajajaja. En esas bajadas es donde más se calienta el freno. Bueno... ahora ya no jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bajada con mucho mucho desnivel, y piedra suelta. Por mucho que sueltas freno , tienes que abusar de él. De hecho, a mi con el 180 se me calentaba el freno xt, y ahora con el 200 nada e nada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
esa... Y ahí falta un trozo bastante largo. Eso es la mitad de la bajada, más o menos. Y como siempre, en las fotos y vídeos no se aprecia el desnivel. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk