Jajajajajaja Ojalá. Y más con esas ruedas. Materile!! Jajajaja. Esas fotos me las encontré por internet jejejeje. Yo sigo con mi fofi jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues les he enviado un correo y cofirmo lo que dice keef son agranel y de taller, han leido el correo y me han llamado para explicarmelo jajajaja y me las han mandado asi por que no tenian stock jajajaja aun mas penoso jajajaj
Esto es una rueda... Y no las fofi- exo.... Jajajajajajaja Pues pensaba que iba a pesar más.... Jajajajajajaja. En verdad es como la Michelín con cámara, más o menos. No me va a librar de una agónica subida.... jajajajjajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es acostumbrarse a ir al ritmo de la.bici. Y au. Hay que entrenar y punto. Cuando mejor estés, mejor vas. Lleves el peso que lleves. Además, ahora mismo llevo la Michelín con cámara, 1100+150. Ósea que más o menos igual por que la nueva la voy a hacer tubeles. Jejejdjd Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
la high roller dh casing la llevo yo, sabeis si el aro es flexible o metalico? se puede hacer tubeless??
Metálico. Y si que se puede hacer tubeles. Yo la e hecho varias veces y sin problema. Es una cubierta muy dura..sólo para hombres jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la llevo, la verdad es que es un pepino, pero pesa demasiado, todo tiene un precio, yo en cuanto la gaste probablemente la cambie
Yo pasé de una dos ply a una ligera de Enduro, y no hay color.... Es como cuando tienes una rígida, y una doble. Con la rígida corres mucho, pero cuando llegas al monte, es una castaña jajajajajajaja. Con la doble corres menos, pero disfrutas el doble. Lo mejor de la dos ply, es que puedes bajar un poco la presión sin romper nada. Se dobla menos el neumático. Con una ligera, la misma presión no la soporta. Te toca poner más duro el tema jajajajajajaja. A ver como va con la llanta de 28... nunca e llevado una llanta tan gorda, y un neumático de estos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
foto de hoy jajaj Que bien va la magyc mary agarra muchisimo y los flancos mas duros se notan y mucho, la he tenifo que poner a 1'6 psi la rueda pesa 1109 la recomiendo que la probéis
Pues ahí tienes una pequeña prueba de lo que son los flancos un poco más duros. La magic mary, no descarto probarla un dia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para mi la roller exo en2.30 es de lo peor que e llevado como delantera. La wild rock de momento super contento, la wild grip detras bien eso si duracion minima Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Esa HRII DH aro rígido la llevaba yo delante y la tengo para probarla atrás. Delante bien pero me quedo con la Michelín. Saludos.
Yo com hrii 2.3 de trasera muy contento, eso si en 700-750 km va estando bastante gastada, la siguiente voy a poner la mínimo dhr 2 2.3 exo tr
Ese neumatico lo he llevado yo durante un año, delante en ST y detras Maxxpro y ni un solo pinchazo habiendo corrido 3 pruebas de la Copa Catalana de Enduro, alguna que otra visita a bikepark y las salidas habituales por la zona. Pesa? Si. Lastra? Pues también, pero la confianza que da bajando olvida todo lo demás. Para la Rallon tengo pedido el Minion DHR II TR que varios compañeros de grupeta me lo han recomendado a ver que tal va, porque el Ardent no sirve ni para protector de vainas
Yo siempre digo una cosa: el que Lastra soy yo!!!. Jaajaaaaaaajja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La wild grip detras compuesto gumx y tendra dos meses y esta a la mitad sera la que menos me dure con diferencia, despues montare la minion dhr2 para detras Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk