Tienes toda la razón, y con las ruedas igual. Falta mucha técnica y sobra equipación pero cuanto ayuda
Claro que ayuda, yo soy mundialista... (llámese mundialista a aquel que va con lo ultimo y patrocinado por las mejores marcas, a aquel que lo ves llegar y mete miedo de la pinta que lleva. Luego si no es el más rápido, es por aquella lesión que nunca tuvimos, por los frenos, el manillar, las ruedas, las suspensiones o la p.uta gripe!!!! o como siempre.... me patina el embrague) Soy de los que piensa que la auto estima hace que vallamos 2" más rápidos... y si el strava no nos convence, sera que perdió cobertura, si la gopro nos decepciona la acelaramos y ya está.... vamos más rápidos!! Todo esta justificado --> es mi pasión y quien comparte mi pasión entiende mi locura.... eurosport!! Saludos PD: un poco de cachondeo... con tantas malas noticias no viene mal. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
pues mira que les pasa a las crossone , y eso que tenian 1 mes y medio, no es por asustar , sino advertir de lo buenas que son
Del tema del material, yo doy prioridad a la ergonomía, de ahí lo de potencia, manillar, etc. Y el freno izquierdo pq esa mano la tengo un poco floja. Por lo demás me sobra bici por los cuatro costados y eso que es la básica jejejeje Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Y lo que mola, ponerle Chuches nuevas a la bici? Jajajajajaja. A mi me falta, si algún día puedo, montarme unas carbono. Jajajaja . Con radios planos. Jejeje. De momento voy ahorrando. Igual es mi proyecto 2017. Y se lo que es llevar unas carbono. Más rigidez, más confianza bajando.... Más ligeras mejor pedalea la bici jajajajaja y eso ayuda a un paquete como yo jajajajajaja. A los pros les da igual.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí me pasa algo parecido con unos Zee, los he purgado 3 veces, pero la maneta cambia de golpe de recorrido, como si tuviera aire si sueltas y frenas. Cuanto más los purgo mejora, dejando muuuucho tiempo a que salgan burbujas. El tacto a mí me mejoró mucho también pasando de pastillas metálicas a resina. Mucho más agradable, progresivo y clava más. Qué tal esa potencia? la he visto en ebay y ali, baratísima.... SALUD!!!
Muy bonita, pero un poco pesada la DMR, yo estaba mirando también en chain esta Ragley: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/potencia-ragley-stubbing-/rp-prod122312 Yo no me iría a 35, no está triunfando mucho, creo que porque te obliga a cambiar potencia y manilla del tirón, con el doble de coste. Y personalmente porque estoy mayor y ya no aguanto manillares muy rígidos. SALUD!!!
Pues si. Es el doble de dinero. Ya lo tenía en mente. Y yo nunca, e sentido diferencia de rigidez de llevar un manillar a otro. Igual te hago caso y le dan por el ....... Jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pesada y el sistema de ajuste salvarodillas parece ser que tiene facilidad para girarse si te caes... Pero es de las pocas que da un poquito de altura. La Ragley muy guapa!