que tal cabe la bici en ese tipo de furgos, que me llaman mucho la atencion para el dia a dia y para ir con la bici
Ufff la furgo. Una pasada. Rollo mono volumen, pero con más espacio real. Por que un mono volumen, es como un coche, prácticamente jajajajaja. La bici cabe entera, sólo tiro el asiento doble trasero pa alante, y ya está. Quito la bandeja y au. Luego, es que es eso, como un mono volumen en cuanto a comodidad. Yo desde que la tengo, ya no quiero otra cosa jajajajajajaja. Y cabe el carrito del bebé entero tb. Jajajajajajaja Es como dicen, el mono volumen de los pobres jajajajaja. Pero que vamos. Últimamente casi todas las marcas fabrican un modelo así, furgo pero más rollo turismo. Jejejeje.
Claro es lo que mola, mi padre tiene la Zafira nueva que mola un huevo y es grande por todos los lados, pero a la hora de meter la bici cuando no usas el porta de bola pues da menos pena al ser furgo que monovolumen
Vamos... que en la zafira no te cabe entera, y te toca desmontar y tumbar la bici y esas cosas. Jajajajajaja En mi furgo, que yo uso tb como coche, pues puse en el suelo una goma pa no manchar el tapizado, y ya está. Toallas pa cubrir asientos y a disfrutar. Jejejejeje. Si te da igual llevAr un coche que lo que sea, Osea que sólo quieres tener un vehículo cómodo y práctico, es muy recomendable. Es que hay gente que no les gusta este tipo de vehículo. Aaaa. Y para ir a Andorra, tres bikers con todos los trastos y las tres bicis dentro. Jajajajajaja
En la Zafira no he provado a meterla dentro, es muy nueva aun para ello, teniendo el porta de bola es un pecado, jejeje La verdad que este tipo de furgos cada vez me mola mas, y que dentro puedan ir tres bicis y tres tios mola mas aun! jejeje
Yo no se como ira la matoc pero la pike un compañero a cambiado de fox a pike y dice muchosimo mejor. A mi la mattoc me gusta pero dicen que el cartucho es de la dorado subiendo balanceara mucho?. Aparte por precio no hay color ahora esta la yari pero esta casi sobre los 600. Yo la mia voy a ir a que la vuelvan a revisar o engraso los retenes en cada salida o va dura
Yo no noto que balancee pedaleando. Tampoco es que me fijé mucho. Bueno, sentado subiendo rampones de la muerte como digo yo, no se mueve. No se. O igual se mueve un poco , pero no me molesta. Igual es que corrijo yo subiendo, la pedalada. No se. Lo que si que se, es que todo no puede ser.... Jajajajajajaja. Que si va muy suave guuuuaaaaauuuuu que sensible!!! Pero luego nos molesta pedaleando jajajajajaja. Y al contrario, pues eso. La matoc va de muerte. A mi me a sorprendido mucho, que una horquilla de 1850 gramos vaya así. Encima es que no es excesivamente cara , 550€ la tope gama. Mira que tenía miedo, que me faltara horquilla, por el peso tan reducido que tiene. Y mira que yo siempre e sido de tótem y 66 rc3. Pero no.... Y es que con tanta regulación como tiene, es imposible dejarla a punto y al gusto de cada uno... ya ta.... jajajajajaa
http://bikemarkt.mtb-news.de/article/751911-manitou-matttoc-pro27-5-federgabel Mira que precio. Pa flipar..... a mi me costó 560€, la pro, la tope gama. Que tampoco está mal. Jejejeje. Yo probé, y veo que me sobra. Con esta horquilla me planto. No me hace falta más, incluso para algún día en bike parck.
Ole que precio... jejeje. A mi el precio me dio igual cuando me compré la matoc, ya que sabía que buscando y buscando, pues alguna pike saldría por el mismo precio. Yo me la jugué, Por todo lo que había leído sobre la horquilla, y estoy contento.
Vaya precio de la pike. Aunque también es cierto lo que dicen, con tantas regulaciones....... tengo un amigo con la boss y después de 4 meses la sigue cambiando.
Clinometer. Eso es una aplicación para el móvil, para calcular los ángulos, de la bici? Por ejemplo ? Jajajajajaja E mirado como salía la ralllon en modo low, con esa aplicación, y me a dado 66.6 jejejeje. Osea que no vamos mal. Es que ahora, cuando me ponga la dirección que lanza un grado, pues eso. Veo como se queda. Es que hay veces, que se queda más lanzada . Depende de lo que mide la pipa. Cuanto más larga, menos lanza, y más corta, lanza más. Jejejeje. Es que la dirección que e pedido , tiene un margen de pipas, que van de 120 a 129. Osea que la misma dirección en una bici de 120, lanza más que en una de 129.... Por que la dirección es la misma , pero tiene ese margen.
No creo. Tomaré medidas antes y después. Incluso de la distancia entre ejes, cosa que si que crece. Igual se nota más esa medida, que la distancia al suelo del pedalier . Bueno, notas estabilidad . Ves la rueda más lejos, y más fácil pasar los pedrolos , los atacas mejor. Jajajajjajaajaja
Jajajajaja mola , yo ya la veo baja de pedalier, y si no baja mucho la pongo que la que llevo ya hace clac clac
.No baja nada.... Y si lo hace algo, vamos. Una k k... Jajajajajaja. Un cambio de neumático trasero, como cojas otro con diiferente balón, igual baja más el.pedalier jajajajaja. O un Sag diferente.... jajaajajja