Si lleva los casquillos. La flecha azul es un tubito reductor de los caquillos con una arandela negra en cada lado. Y la flecha roja son los casquillos , que son de teflon o algo asi, no son metalicos.
buenas compañero he recogido la horquilla para que le pasaran mantenimiento como ya dije no acaba de ir fina menuda diferencia solo la e probado del cohe al garaje, le e preguntado y las almoadillas estaban completamente secas una botella sin aceite y la otra con mas aceite del que deberia vamos que menudo control de calidad que hace fox todo adelante y el cliente que se joda. por cierto quiero cortar el manillar ***** es una bestia con los manguitos da 82 voy marcando los caminos jejeje la idea es dejarlo a 76
No lo cortes tanto , cortalo a 780 y prueba, ysi no te convece vuelve a cortar , yo voy con 780 y de lujo
Alvaro gracias por compartir tu mala experiencia con nosotros, porque si no lo haces nos quedamos con un amortiguador que no se sabe si es que funciona así, o es que es así de ****** y tiene 3 modos de trabajar que al final no valen para nada!
pues yo llevo ahora el que me viene de serie de 760 y ya estoy pensando en meter algo mas largo, no lo cortes tan corto que luego te arrepentiras!
Cortare a 78 es que el domingo casi me vole el dedo pequeño todavia me duele que voy marcando el camnino
Alvaro puedes medir los casquillos, tanto diametro exterior como interior y anchura, si no has montado el amorto claro.