Hola a todos, acabo de comprar una r4 de esas de super precio, pero me gustaria adaptarle el eje de 12 y no se como va lo de los ejes .¿Alguien la tiene con un eje que no sea el de orbea ?me parecio leer que si ,pero con otras punteras ,podriais confirmarmelo . Gracias. Un saludo.
Yo te voy a dar un concejo de "Salud" si te sirve de algo, no te molesta y puedas hacerlo: Yo con ese peso seguiría la dieta a rajatabla, pondría la horquilla y el amortiguador bastante duro y saldría a rodar la mayor cantidad de días posibles, la mayor cantidad de horas posibles a un ritmo bajo.. bajo.. y veras como en 3/4 meses estas para empezar a dar caña. Yo no se lo que mides y los años que tienes, pero con ese peso no forzaria el corazón... y en mtb se fuerza!!!! Digo ritmo bajo = 150 ppm. Como mucho y como máximo!! Ya habrá tiempo de cortados y demás. Por otro lado me alegro que estés pasando página y te animes nuevamente. ¡¡ÁNIMOS!!!
Ovi si la lengueta apunta hacia delante esta abierto para bajar. Si la bajas lo cierras para llanear. esa es la teoría aunque yo sólo lo cierro si voy subiendo en asfalto y ya voy reventado. El resto siempre abierto y pedalea perfectamente
Yo con el flota x siempre en abierto, no se menea casi nada, en alguna ocasión he puesto el propedal pero no lo necesita este sistema va de maravilla
Hay dos opciones: Punteras de Rallon+ eje de Rallon. Para desmontar la rueda hay que utilizar una llave allen (no sé la medida pero supongo que será de 6mm) Punteras de Occam+ eje Rock Shox Maxle Dh (mide 150mm, el DT Swiss es mas corto y apenas coge rosca) Es lo que llevo yo, la métrica de la rosca es diferente del eje Rallon pero el material y la resistencia del mismo son iguales. La ventaja es no necesitar herramientas para desmontar la rueda. Las dos opciones son igualmente válidas, en mi caso elegí la segunda por ser mas práctica además no había gran diferencia en precio. En ambos casos, buje nuevo, que no tiene porqué ser llanta, pero lo suyo es cambiar el conjunto por no ser de gran calidad/ anchura. Yo intentaría negociar con el tendero que te recogiera las ruedas originales e hiciera descuento en otras si tiene alguna opción disponible. Fotos del eje Maxle
No tiene esa opción disponible. Lo mejor es aguantarlas mientras duren si no se quiere cambiar el eje o mejor aún, llantas de calidad, eje de 12 y deshacerse de ellas cuanto antes
Gracias compañero, el eje y las punteras de la rallon ya las tengo en la tienda. Con respecto a las ruedas lo mas seguro esque pida aros ztr flow y radios en 27,5 y las que tengo en mi r3 que son tambien ztr flow con bujes dt 350 las desmonte y utilice mis bujes.
Quiero darte las gracias por el apollo i los ánimos pues es lo que estoy haciendo llanear i llanear voy bastante bien el unico problema es que me frena es el dolor del asiento supongo que es la falta de costumbre en cuanto a la estatura mido 1.69. Hi soy un pureta con 47 años pero con espíritu de niño de 20 xDDD