Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Opino igual q JaVi
     
  2. felixyzf

    felixyzf Miembro activo

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    Si ya me dice el de la tienda q es un precio muy bueno.....aunque nunca pensé en meter ese dinero en una bici
     
  3. felixyzf

    felixyzf Miembro activo

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    No lleva fox lleva Bos....
     
  4. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Los dt 240 se escapan del presupuesto, tambien mire las wtb i25 pero en 27.5 no las encuentro, y actionsport no las tiene y estos de precio me parece que no tienen competencia.
     
  5. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    ALongueira me monto las ruedas el amigo Pablo y me recomendo estos en vez de los 240. Y van muy bien, pero no he probado los 240.
     
  6. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    Para 1´83?
    Yo 1´88 y la pido la proxima semana
     
  7. calbote

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    Hola:

    Muchas gracias por la ayuda con el tema del SAG en el Float X. Ayer metí un poquitín de presión y quedé el Sag en 27% vestido de romano (17mm) y no he notado pérdida de sensibilidad. Hice pruebas bajando unos escalones que hay en un parque junto a mi casa y uffff cada día me gusta más como va la bici. Antes con la R3 pasaba cómodo, ahora parece que paso volando por encima.
    Me quedo más tranquilo viendo que al personal también les come el recorrido, viendo los vuelos que pega la gente, pensaba que o hacían topes o llevaban menos SAG, pero veo que el amortiguador aguanta mucho con este SAG.

    Saludos.
     
  8. felixyzf

    felixyzf Miembro activo

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    Aquí esta. Haber si os gusta...rallon x10
    [​IMG]
     
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  9. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

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  10. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Pero eso pasó hace un par de años, en 2013, las primeras Rallon R4 ya venían sin ese problema, lo sé porque la mía es de las primeras y comprobé la horquilla de serie, al menos la mía ya era de las nuevas, imagino que todas lo serían, no os preocupéis ;)
     
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  11. edgar_rua

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    Hombre, los 240 son los tope de gama de DT Swiss (todavía hay los 190 pero para enduro no valen). Puede que vayan igual de funcionamiento que los 350, pero como poco son ya 100g más ligeros (el par), y claro... 100€ más caros.
     
  12. Kevinvg

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    Meted CK y dejaos de tonterías :)
    [​IMG]
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso no lo monta quien quiere sino quien puede, :D
     
  14. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    De verdad, no dejes pasar la oportunidad.
     
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  15. felixyzf

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    Ok muchas gracias encargada.....
     
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  16. MerlitroN

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    No te quito razón amigo edgar, simplemente como he dicho me deje asesorar por el tendero y me dijo que la diferencia de precio no merecia la pena. No te discuto que los 240 sean mejores, como he dicho antes no los he probado, con los 350 llevo 6 meses y van finos finos.
     
  17. ALongueira

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    Si te van bien......... que es lo importante, ademas dudo mucho que Pablo te ofreciera chatarra :D, de verdad que yo me fío mucho de el;).
     
  18. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Se que con los buje, es apuesta segura y no cabe duda alguna. Ahora a ver que pasa con los aros.

    Supongo que me llegaran la semana próxima, en cuanto me lleguen subo fotos.
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eh, que uno sea mejor no quiere decir que el otro sea malo. El 350 es un gran buje, igual que un cambio XT es un buen cambio, pero el XTR es superior. :)
     
  20. javicelta

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    ¿De paso eje de 12 no??
     
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