Si. La swalbe da más balón. Seguro. Incluso más que la hr 2 en 2.4.... Por cierto. La hr 2 2.4 exo, 900 gramos. Me esta dando buen resultado y buen balón tb . Llevo la de triple compuesto.
La HRII la llevo detrás en 2.3 y considero que tiene balón suficiente como rueda trasera y buen comportamiento. La puse hace tiempo cuando me deshice de la Mavic Roam (mala, mala de c*jones)
Pa mi gusto es aún fina.... más balón. ..... jajajajajaja un amigo se la puso y me decepcionó. Pensaba que era más gorda pero bueno, sobre gustos colores
Punteras encargadas, ahora me toca ahorrar para las ruedas. Me quedo con la jugada de las cubiertas, ya que tengo en mente quitar la ardent y quiero poner algo curioso atras.
Y a que estamos con el tema de cubiertas....quiero quitar la roam que me vino atras y poner algo decente.Esta rueda mucho pero el agarre no me gusta... e mirado la hans dampf en 2.25 que os parece?mucho taco?lastra mucho? cual aconsejais para enduro en invierno terreno barro piedra hierba
Yo tenía una hans dampf 2.35 en la rueda trasera en mi anterior remedy de 26 y era un cubiertón, mil veces mejor que la ardent que tengo ahora. No lastra practicamente nada para el balón que tiene, y el agarre es brutal. Un amigo la tiene en 27.5 en la medida de 2.25 y le va muy bien también, pero vamos yo la he tenido en 2.35 y cuando se me gaste la ardent la pondré en esa medida, en 2.35, lastra poco y el agarre es muy bueno.
Bueno, hoy sorpresa negativa.e desmontado la bieleta que une el cuadro al amortiguador y tirantes traseros para limpiar, engrasar y echarle un vistazo a los rodamientos y me e encontrado con esto Y del otro lado la rosca esta ******, por que al volver a poner el tornillo que une bieleta con cuadro es imposible que entré y ya e probado de todo.
Para 1.77 y 86 cm de entrepierna, que talla recomendaríais?? Tengo un compañero que siempre ha llevado M y la R4 se la ha pillado en S? Sabéis que precio tiene el cuadro suelto?
Yo pregunte en una tienda a ver si venden el cuadro suelto y me dijeron que si. Los precios de PVP eran estos: con CTD 1500€, con FLOAT X 1700€ y con BOSS 1999€. En cuanto a la talla yo estoy igual, siempre he tenido M pero como no me gusta la tendencia actual de tubo horizontal largo, creo que me pillaré la S. Probé la M y muy comoda pero me costaba un poco manejar la bici en zonas reviradas.
Ok es que parece que tiene mucho taco y tenia miedo de que lastrase mucho...seguramente pruebe esa.ya contare que tal.
En cada tornillo pone el apriete que se le debe dar, al eje pasante son 20Nm pero me parece una burrada... Los del cuadro 15Nm en la mayoría, de todas maneras es eso, lo pone en cada tornillo
Jaja A ojo es bastante complicado clavarlo a no ser que hayas usado mucho una dinamométrica, el del eje yo no lo pongo a 20Nm, me parece muchísimo, los demás si que los llevo cada uno con su debido apriete, pero vamos que es mejor no pasarse.