Yo también mido 1.73 y me probe la M y me quedaba grande, no mucho pero si un poco, asi pues me he pillado la S que todo el mundo me lo ha aconsejado, pero todavía no la tengo... un saludo
Mañana a la mañana voy a primera hora a la tienda, se pidio hace 25 dias, digo yo que ya sabrian algo de que venia la 2015
Buenas, yo en su dia el tema de la talla me dio quebraderos de cabeza al final conseguir comparar una S y una M, gracias a Fransquier y otro forero. Paso fotos para que podais comparar. Creo que es bastante importa la medida entrepiernas en mi caso y siempre descalzo son 82 cm y las piernas me tocaban al manillar a la mínima y la tija estaba al limite de la raya de màximo. Es una cuestión muy personal pero si podeis comparar las dos mejor. Saludos.
yo sigo con mi pregunta... sabeis si cabe una tija de 400mm de longitud? la que trae tiene 385mm, o cual es el maximo? Un saludo
Yo estaba en la misma tesitura. Me comentaron que la Reverb si que cabía en un cuadro en talla L, la de 400mm, pero logicamente se quedaba más salida que las otras. Yo me la cogí de 385 una Ks y casi que me arrepiento por que ahora la llevo al mínimo de inserción, así que con una más larga me hubiera venido mejor. Esto es debido a que soy un poco patilargo Ten encuenta que poniendo la tija de 385 al mínimo, debería ser lo máximo que entraría dentro, así que con una de 400mm se te quedarán 1.5cm fuera en su mínima inserción, pues el cuadro pegará con ella por dentro del tubo, debido a la curva que hace. Has de calcular si eso vale para tu tiro de pierna. Cuenta con que contra menor sea la talla un pelín menos debería entrar la tija ( eso creo, debido a la menor distancia del final del tubo sillín respecto al triángulo de refuerzo, el punto de soldadura al cuadro) Espero que te sea de ayuda. Saludos
Yo le acabo de poner una rock shock revert de 385 (creo) y sobresale esto, A ver que les parece esta combinación de cubiertas, delante maxxis HR II en 2.35 o 2.40, y detrás una minion, el tema es cual si una DHF/DHR o directamente una rear II. Las 2 en EXO TR a poder ser claro . Lo malo es que me dijo el de la tienda que todavía no las podía pedir que no le salían en su catalogo de distribuidor. En fin tendré que esperar.
Al final del vídeo lo pone; es en Whistler, nombre del trail y todo. Por cierto el vídeo esta muy bien hecho, enhorabuena.
yo diria que es la meca, uno de los bikepark mas versátiles del mundo, desde pistas de puro dh, pasando por zonas técnicas y endureras, y campillo de saltos para practicar freestyle, y cuidado al máximo.
¡¡buén video y espectacular trails!! te se ve bién acoplado a esa tallaM, buén flow!!, aún me deja más claro que para mi 1.71 mejor la M. pd. por cierto tengo un compañero que quiere pillar una y mide 1.83 ¿que talla? viene de llevar una stumpy 29" en tallaL
Pues nada, al final le e puesto el bos kik a la bici para ver que tal me encuentro con el y más adelante probare el ccdb que sigo pensando que con esta bici tiene que ser una **** maravilla, pero ya que todo el mundo me a insistido en que pruebe el kirk lo haré. Quería sí alguien me puede decir donde puedo ver cual es el sag recomendado para mi peso y cual la recomendación de altas y bajas. Me imagino que esté por el post, pero es que no me apetece tirarme toda la tarde buscando con tantas páginas que hay.
Hay pdfs en la misma web de Orbea con toda la info, una tabla con presiones y los clicks que le tienes que dar al rebote (lo recomendado), lo de altas y bajas, la alta cerrada y la baja abierta por el tipo de sistema que tiene la bici, a grosso modo vamos, es ir probando luego. Aquí lo tienes todo http://www.orbea.com/downloads/products/RALLON_TechDocs.pdf