He mirado y los frenos no traen letra ni A ni B solo ponen shimano bl-m785 japan 22.2 si no me equivoco , aquí te dejo unas fotos , ya me diras algo sin prisa , no me aclaro mucho , aparte de anclarse los frenos y los pulsadores , la pieza esa que se pide hace de pulsador nooo , por lo que mis pulsadores slx de toda la vida no me sirven para nada , pondría la nueva pieza acoplada a los frenos y aprovecho el cable de freno para esta pieza o ya trae ella cables???? no tengo ni pajolera tio.
Las fotos las tienes que sacar por el lateral de la abrazadera o con la abrazadera abierta para ver el sistema que llevas. Por cierto, en los mios si pone la B al final:
Lo mas normal es que sean B pero ante la duda mejor ver la abrazadera como te dice ToTa, si te fijas la B lleva un agujero abajo de la abrazadera y la A no.
Pablo te hice caso , haber que tal este fin de semana , de momento se lo cambie todo , haber que tal se porta , las sensaciones son acojonantes , noto que tengo que ir mas encima de ella pero sin forzar la espalda en exceso , la potencia es de aluminio-carbono de 100 mm y 6º y el manillar un richey de 720 mm y +5 -5 , le puse los acoples al manillar de chollo , casi puedo decir que no pesan nada , son de aluminio y no se su peso pero parecen una pluma .
Tino me he metido aposta para preguntarte que tal con el manillar nuevo y la potencia. Me alegra saber que las primeras sensaciones son buenas... Esa marca "eXtreme", siguela de cerca, las zapatillas de carbono y el casco de gama alta van a dar mucho que hablar a precios muy competitivos. Te recomende la potencia de 100 porque en las fotos te veo mas grande que yo y el manillar plano porque en las talla xl, la pipa de direccion es muy larga (130 mm). A mi me ha costado dejar el manillar por debajo del sillon dios y ayuda... Mi talla es la 18" a tope de alto en todo y en la orbea 21" se me hacia grande. Yo he corregido mi postura con una potencia de 70 y un angulo -35º. Queda raro, pero ha sido un cambio abismal, comodo como llegar a casa de hacerte 100 km y tumbarte en el sofa. En cuanto vuelva a funcionar el tapatalk te pongo fotos de la potencia nueva. Un saludo crack!!!!!!!
se me olvidaba decirte una curiosidad, ultimante he perdido mucho peso y el sillin smp lo tenia atragantado a partir de la 2ª hora de pedaleo. Me dolia todo el ojete He puesto un GES de 16€, ancho 140,plano totalmente y duro de *******. Dios que cambio, el sillin desaparecio al sentarme el segundo dia y ya no necesito el canal antiprostatico. 90 grs menos de bici por 16€ jejejejeje. Ahora a vender el SMP. Si me va bien estos sillines planos comprare un toupe expert gel, el de color rojo de 120 €, me trae de calle....
Tiene buena pinta la MX Faustino! También voy a estar pendiente de tus sensaciones. Con 1,88 estoy pensando si un cambio de potencia sería bueno, ya que dependiendo de la ruta acabo con pequeñas molestias en los lumbares. A ver si alguien puede ayudarme con esto. Llevo el desviador delantero Altus y con 300 km que llevo más o menos ya me falla bastante el cambio de plato. Además, se me ha salido la cadena un par de veces. Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle el desviador a la MX y ponerle un Deore por ejemplo, sin tener que tocar nada más? ¿O necesitaría cambiar alguna otra cosa (manetas)? Saludos,
Puedes montarlo sin problemas, siempre que sea de triple plato (en caso de que los lleves) y de 9 o 10 velocidades, aunque esto ultimo no tendria que ser tan relevante Yo compre el XT en bike discount por 20 euros y encantado, eso si, si dices que se te sale la cadena es que igual no tienes bien ajustados los topes, yo mientras estube con el alivio, una vez ajustado nunca tube problemas.
Como te ha dicho ToTa no tendrias ningun problema por montar uno superior, pero yo tambien te aconsejo que hagas un ajuste del desviador y del cambio trasero, si no sabes en la pagina de mammouth hay videos muy buenos y sino en youtube tambien lo encuentras, porque de mejorar seria conveniente mejorar desviador y mandos que es cuando realmente notas la diferencia de modelo.
La madre del cordero. Con lo que lleváis algunos (por no decir casi todos) tendréis que vender vuestras mx por 2000€ para recuperar la inversión. XD
Joe Pablo, queda fea de coj*****, pero por lo menos para mi prima antes la ergonómia y la comodidad a la estética, yo también estoy pensando en bajarle el manillar un poco, empezaré por quitarle los dos separadores y luego ya veremos si modificó la potencia
Como te dice Tota lo mas fácil es que lleves mal ajustado el tope de recorrido del desviador , mira algún video de como regularlo y en un ratito lo controlas es fácil , respecto a cambiar , puedes cambiar sin problema , yo lleve el alivio una temporada hasta poner el xt , y combine de todo , alivio delante , xt detrás , después todo xt , vamos que siendo del mismo desarrollo puedes.
Yo estoy como vosotros , 1,87 y no tenia manera de bajar la postura , de hecho le quite todas las anillas al manillar y seguía teniendo el sillín a nivel del manillar , no quería ser tan drástico como pablo pero entre la potencia y el manillar plano en -5 , de momento me encuentro mas a gusto , mas encima del manillar , tengo que tumbar un pelin mas para llegar a los mandos pero ojo estoy cómodo , y donde quiero probar es en las subidas , al ir tan erguido en muchas de las subidas te tiraba para atrás , espero que aunque lo siga haciendo no sea tan exagerado como antes.
Haber tu lo que vas a cambiar es el desviador delantero , siempre que cambies a uno de tres platos no deberías tener problema , lo que te veo es por donde vienes , tu vas a terminar como todos estos locos ( incluido un menda ) empiezas con un desviador y vas a terminar como el rosario de la aurora , jajajajaja si quieres te paso direcciones donde pillar a buen precio , jijiji , venga chicos que así empezamos todos , un desviador , un piñon mas , etc etc y al final , todo el equipo , si te recomiendo que si vas a cambiar lo hagas de una vez , me explico , no pases a un alivio , acera , , etc etc , monta un xt , por que después vas a cambiar el trasero y te pide un xt y un cassete de 9 o 10 y pagar un poco mas te trae cuenta , ya lo tienes y es casi para toda la vida ( exageración ).Un saludo y pregunta lo que quieras , aquí tamos.
Pues tienes razón estético no es mucho , perooooo , ¿ tu vas bien ? eso es lo que importa , muchos de nosotros , no solo en el foro , queremos imitar lo que otros ponen y no necesariamente nos tiene que funcionar igual , yo tengo un compi que cada vez que se baja termina echo polvo de las cervicales , para mi lleva el manillar muy bajo respecto a la postura , altura de el etc etc , pero quiere ir mas racing , yo creo que esto es como un formula 1 , tienes que ir poniéndolo a tu gusto hasta que aciertas con todo , sobre todo comodidad , se trata de salir a disfrutar no de tener que meterte en la cama o ir al fisio cada vez que terminas una ruta.
Estas son las mías , no traen letra y tampoco el pequeño agujero de abajo por el lateral , lo cual me da a entender que son el tipo A ¿ Puede ser?