yo tambien me he pillado unos en donde decia que eran thermal, ya te contare cuando lleguen haber que tal. te paso el enlace por si te decides: http://es.aliexpress.com/store/513101 Un saludo
La La talla Xl te irá bien. Yo mido 1.87 pero soy patilargo, mi mujer dice que esbelto, Juas,... Tengo 91 de entrepierna y voy perfecto. Que La disfrutes!
Hoy por fin volvi a usar la cera de squirt lube, ni punto de comparacion con la de x-sacue, la cual era mucho mas liquida y ademas de que perdia la mitad de lo que goteaba, tambien duraba menos en la cadena, de hecho el primer bote que gaste de squirt me duro unos 4 meses y algo y el de x-sauce habra pasado mes y pico y lo tengo por la mitad. Tambien tengo que decir en contrar del squirt, que al ser mas espeso tambien deja mas residuo, pero es algo que no me importa pq de vez encuando lo limpio y se quita bstante bien. Mas adelante me comprare el bote de medio litro de squirt lube y asi me olvido en un tiempo de comprarlo, no creo que pruebe mas ceras, ya que estoy bastante contento con esta marca.
Tarjeta amarilla , hoy he salido y no he puesto foto , pero la verdad es que estábamos solo el compi y yo y no encontramos quien nos hiciera una. Pa reyes cámara de video , jujujujuju. Y si cae esta ?http://naturpixel.com/2012/12/03/ion-la-camara-deportiva/
Por poco mas te compras la gopro que es la mejor del mercado (tambien es la mas cara), pero si tu uso va a ser ocasional y no profesional, yo me decantaria por alguna opcion mucho mas barata, ahora hay multitud de camaras deportivas que graban muy bien a un precio muy reducido. Por ejemplo, la sj4000 wifi, que por menos de 100 euros tienes una camara que te sorprendera en cuanto a la relacion calidad/precio, encima de traer un monton de accesorios incluidos en el pack (soportes varios, carcasa sumergible), eso si, ha tenido tanto boom la camar que incluso la han falsificado, asique si optas por ese modelo, asegurate de que sea la original, hay un post especifico de esa camara por si le quieras echar un ojo. http://www.foromtb.com/threads/sjcam-sj4000-wifi-todo-sobre-la-wifi.1170670/ Mi hermano se compro la sj1000 (modelo inferior) y para lo que vale, graba de *******, el no queria gastarse mucha pasta ya que apenas la utilizaria y le recomende esa y esta encantado, yo la he probado incluso en el agua y en el pc los videos se ven muy bien, no te bases en los videos que suben a youtube pq pierden muuucha calidad AÑADO: Acabo de echar un ojo rapido y parece ser que esta a punto de salir la nueva camara, la SJ5000, mejor chipset (mas parecido a la gopro) y pantalla trasera mas grande entre otras cosas
Acabo de recibir las Crossride y me he llevado el primer disgusto, la rueda delantera viene sin adaptadores y con un cierre rapido que creo que es el trasero y la rueda trasera viene con adaptadores pero sin cierre rápido ni arandela de montaje del cassette, les he puesto un correo haber que cuentan, aunque mañana llamare por teléfono haber que me dicen, primera compra en probikeshop y primer problema.
Creo recordar que la arandela que en las de 29" o en el modelo nuevo ya no la traen. Lo demas es una jodienda, haber que solucion te dan, yo he comprado varias cosas con ellos y siempre perfecto, es una de mis tiendas favoritas
Lo de la arandela ya lo había escuchado pero de todas formas les preguntare porque tampoco se de que año son, lo de la falta espero que me digan que me mandan lo que falta porque la caja ha venido bien precintada y supongo que será un despiste al meter los componentes en la caja, si no siempre queda paypal para reclamar.
Creo que ya se lo que ha pasado, mavic vende el par de ruedas con eje de 15 delantero y trasero con 9x135mm y opcionalmente puedes comprar el adaptador y cierre de 9mm delantero, pero en probikeshop lo anuncian con eje de 9 mm delantero y trasero cosa que mavic como conjunto no vende por lo que al ser un fallo suyo en el anuncio tendrán que asumirlo, en la factura consta "Par de ruedas MAVIC CROSSRIDE 29" Eje delantero 9 mm - trasero 9x135 mm - 6 Tornillos - Fijación disco : 6 Tornillos" que creo que esta claro.
Efectivamente creo que es eso lo que te ha pasado. Cuando compre las crossride de 29 venian solo con el cierre rapido trasero y ahora he comprado otras 27,5 para la doble e igual. Las dos son con el eje delantero de 15mm.
Gracias por todo el aporte , me has ayudado bastante , efectivamente no voy ha hacer nada en plan profesional , solo grabar unas rutas entre colegas y hacernos unas risas , tienes razón no necesito gastar 150 o 200 lereles , comparare y mirare ofertas hasta navidad , machas gracias.
Yo tengo la Rollei Bullet Youngstar 720p la tienes sobre los 50 € la calidad es suficiente lo unico malo es que solo dura unas dos horas y la bateria no es extraible, pero seleccionando las grabaciones da para mucho con la MicroSD de 32Gb a 720p. http://www.amazon.es/Rollei-Bullet-Youngstar-720p-deportiva/dp/B00AWM60BE
Yo tube que comprar por unos dias el juego de adaptadores de 15 a 9mm para el eje delantero, que me costó bastante para lo que es, y ni probikeshop ni alltricks (donde las compre) lo tenian, que marcaba un precio mas barato
Hace unos dias hablabais de los "patucos" para las zapas, pues me acaban de llegar los mios, me costaron 13 euros, porque los mas baratos me parecian que no harian de cortaviento. Pense que serian de peor calidad, pero estan bastante bien para su precio, por dentro es como de borreguillo, la unica pega es que me entrena justisimos en las zapas shimano m088 talla 44, ahora falta probarlos en accion haber si cumplen. Por mi zona ya comenzo el frio, asique os lo comentare pronto. Se me olvido dejaros el enlace de ebay: http://www.ebay.es/itm/201132097140...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Bueno como no podia ser de otra forma, un 10 para probikeshop, despues de hablar por telefono he recibido un correo que me envian el kit de adaptador de 15/9mm haber cuando lo recibo para montar el kit tubeless Joe's No Tape (si me he pasado al lado oscuro) con las Hutchinson Python 2.10.
¿Deben ser de la misma talla que las zapatillas o hay que sumar más números? Las zapatillas shimano deben ser 2 tallas mayores a tu calzado habitual (en mi caso es así), pero no sé si debo seguir añadiendo números al comprar los cubrezapatillas.
Las shimano dos tallas mas q tu nunero??? Yo tengo unas shimano y son un nunero mas solo, a mi me quedan perfectas asi. Los patucos dependera de cada marca, te indican la talla en la descripción