Por cambio de proyecto vendo una ratchet de 36 nuevo, con su bote de grasa correspondiente. Al que le interese que me conteste por privado. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo llevo uno de 36t y despues de 1300km estan perfectos,yo estoy encantado.Eso si como se ha dicho y hacemos muchos por aqui,los muelles los originales que me traia en los de 18t.
Yo igual, perfectos desde el primer dia, y muelles originales Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola a todos, una pregunta. Tengo unos dt 240sde hace mucho tiempo, la verdad es que no se si ya tiene ratchet, aunque sea de 18 o es de 3 tri quetes clásicos... Ahora no tengo las ruedas a mano y no puedo mirar, pero esto de estar de vacaciones... Los 240s siempre han sido de ratchet? Y si no lo tiene, podría ponerle ratchet? Tengo que cambiarle el núcleo por un microspline, tengo que tener algo en cuenta? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues que me corrijan si me equivoco pero los 240 siempre hab sido de rachet y llevan 36 de serie, y para pillar el microspline nada comprarlo y listo . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Actualmente creo que sí llevan ratchet de 36t, pero antes antes eran de 18t (los de 36 y 54 aparecieron más tarde). Si sus bujes tienen muchos años como dice, serán de 18t. Para comprobarlo es tan fácil como levantar la bici, girar la rueda en el aire con la mano y contar los clics que se oyen en una vuelta.
Si es 240, por muy antiguo que sea es Ratchet. Tengo yo un juego que tiene 12 años... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Una pregunta , colocando los ratches de 54 dientes cambia el sonido del buje trasero?, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, más chillón. Pero si los cambias solo por eso , quita grasa a los 18t o 36t no se cual tendrás y sonarán igual también. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas noches, yo me he pillado los de 54t SL, vienen de camino, ya contare mi experiencia por cierto 79€ ei