Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

1. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    yo sigo con banda negra pero difumuinada,en seco bien peo es cierto que con el agua vuela,no lo entiendo pues deberia de estar mas "refigerada"

2. TALONET

TALONET TALONET

Me Gusta recibidos:
    0
    PUEDE SER QUE EL MODELO 2014 TENGAN EL BUJE EN NEGRO ? DE LAS PHANTON

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien mas le han salido los crujidos en la rueda de atras?

yo he probado a engrasar, echar aceite y tal, solución que a un amigo que le ocurrió con otra marca de ruedas le sirvió, pero nada, al rato vuelven a crujir, especialmente cuando pedaleo fuerte.

¿Alguna idea para evitar el crujido?

Gracias!

4. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Se puede elegir en rojo o negro, yo las estoy esperando para principio de septiembre en negras.

5. TALONET

TALONET TALONET

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he recibido en negro mañana cuando las monte pondre fotos tienen buena pinta.

6. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo las he mandado en garantía hace tres semanas y no se nada. Me dijeron en el servicio tecnico que los rodamientos eran ligeros y muy sensibles.

7. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las enviaste por los crujidos o algún otro problema?

8. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Por los crujidos y porque tenia un poco holgura. Estaba un poco floja y ha vendido todo por ahi, ha entrado agua y estaba tocada.

9. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    yo de momento sin problemas

10. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    canyonvaro dijistes que le habias quitado la pintura de la banda de rodadura,puedes poner alguna foto y como lo hicistes para cuando este a medio camino pues quitarselo del todo

11. s3RgIo

s3RgIo Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Disculpad, ¿en que web pudisteis elegir el color del buje?

12. Rinchuls

Rinchuls Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, soy nuevo por este foro y estoy interesado en estas ruedas pero la verdad que mirando un poco he visto que a muchos os han salido problemas, ¿realmente son buenas ruedas?

Mi otra opcion son las Fulcrum Racing 3, entre estas y las Progress Phantom ¿cuales creeis que son mejores?

Tambien me gustaria ver como quedan las ruedas montadas en alguna bici con la banda de frenado con el negro borrado, si alguien puede colgar una foto se lo agredeceria.

Un saludo a todos y a disfrutar dando pedales!!!

13. tigre0308

tigre0308 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi esperiencia personal tanto con las Phanton como con cualquier rueda Progress, así como con los distribuidores Fun-Sport, es totalmente negativa. Yo compré inicialmente unas Rd-One, por la estética de mi bici, al poco tiempo(cuatro o cinco salidas) comenzaron a romper radios,no una vez hasta tres en cada rueda,quise cambiarlas por otras por pensar que habína salido defectuosas. Se negaron en todo momento, se las tube que mandar, pagar portes, quedarme sin ruedas varias semanas, hasta que las devolvieron (supuestamente reparadas). A las pocas salidas otra vez a romper radios. Despúes de muchas llamadas,pérdidas de tiempo... me dijeron que si les abonaba la diferencia me enviaban unas Phanton. Esperé varios meses por ellas, cual fué mi sorpresa que después de montarlas en la 1º salida la rueda trasera rompió un radio.Les llamo y me dicen que es casualidad, que, ahora si lo reconocen, las Rd-One han salido malas, pero las Phanton no. Me prometieron la devolución de mi dinero 490 euros, al envió de las ruedas. Meentira nuevamente, a día de hoy estoy sin ruedas y sin dinero. Llevo desde Febrero hasta Agosto sin poder salir ni un día con seguridad, por haber confiado en unas ruedas Progress. Además de los0490 euros llevoi gastados cambio de 3 radios,portes,montaje 4 veces de ruedas..
    las desaconsejo totalmente. Compraros unas Campanolo o Mávic y no os dejeis fiar por la apariencia estética como yo.

14. tigre0308

tigre0308 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi esperiencia personal tanto con las Phanton como con cualquier rueda Progress, así como con los distribuidores Fun-Sport, es totalmente negativa. Yo compré inicialmente unas Rd-One, por la estética de mi bici, al poco tiempo(cuatro o cinco salidas) comenzaron a romper radios,no una vez hasta tres en cada rueda,quise cambiarlas por otras por pensar que habína salido defectuosas. Se negaron en todo momento, se las tube que mandar, pagar portes, quedarme sin ruedas varias semanas, hasta que las devolvieron (supuestamente reparadas). A las pocas salidas otra vez a romper radios. Despúes de muchas llamadas,pérdidas de tiempo... me dijeron que si les abonaba la diferencia me enviaban unas Phanton. Esperé varios meses por ellas, cual fué mi sorpresa que después de montarlas en la 1º salida la rueda trasera rompió un radio.Les llamo y me dicen que es casualidad, que, ahora si lo reconocen, las Rd-One han salido malas, pero las Phanton no. Me prometieron la devolución de mi dinero 490 euros, al envió de las ruedas. Meentira nuevamente, a día de hoy estoy sin ruedas y sin dinero. Llevo desde Febrero hasta Agosto sin poder salir ni un día con seguridad, por haber confiado en unas ruedas Progress. Además de los0490 euros llevoi gastados cambio de 3 radios,portes,montaje 4 veces de ruedas..
    las desaconsejo totalmente. Compraros unas Campanolo o Mávic y no os dejeis fiar por la apariencia estética como yo.

15. Rinchuls

Rinchuls Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, realmente tu caso es desesperante y son las cosas que me tiran para atrás de comprar marca tipo Progress, ya conozco otrs casos parecidos al tuyo. Al final viendo estas cosas me pillare unas campagnolo o Fulcrum (me gustan mas y son lo mismo) que son marcas reconocidas y seguramente por lo menos haran mas pruebas antes de sacarlas al mercado y es un poco mas dificil,que le pase algo asi.
    Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia

16. tigre0308

tigre0308 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te digo lo que pasa, esas ruedas igual que unas que compré, y por lo que estoy viendo casi todas las de la marca Progress, tienen un defecto de fabricacción. Ese ruido es el anticipo de que se te van a empezar a cascar los radios, a mi me pasó con las RD-One y después con las Phanton. Mi consejo intenta que te devuelvan el dinero y comprate otras de marca más reconocida.

17. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    lo siento por vuestros casos pero no puedo dar la misma opinion,casi un año y varios miles de km y ni un solo problema,ahora campagnolo es ir a lo seguro

18. mohycano

mohycano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Cosmic élite,fulcrum cuattro.-campanolo,visión t-30 .
    Ruedas indestructibles para el día a dia pesan algúnos gramos más pero son una garantía para nuestros bolsillos y nuestra cabeza.
    Saludos a todos

19. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Un compañero de trabajo se acaba de comprar unas y en la 3 salida se le ha soltado una cabecilla y se le ha colado dentro de la llanta....ACOJONANTE!!

20. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que yo estaba muy contento con ellas hasta ahora...a pesar de que se vaya la pista de frenado con la mirada y se quede plateada, me parecían unas ruedas muy interesantes a un buen precio...

Me han surgido los problemas de crujidos que comentaba, y las he llevado a la tienda, a priori parece que puede ser que simplmente haya que engrasar rodamientos del buje...me las dan el viernes, asi que ya iré comentando si con eso se soluciona...si no, habrá que tirar de garantía, aunque viendo los problemas que comentais...da mal rollo. :(

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página