Tu que crees....ahora solo tengo que pensar cuando juntamos tu escandio con mi plastico.... Yo tio es que ahora estoy volcado en la carretera....ya tendreis noticias..que el tema va para largo....me refiero a otro proyecto leñe!
Pues que en cuanto cruce la puerta de tu casa,o en su defecto cuando la hayas montado,le hagas unas buenas fotos a la mayor brevedad posible. Vamos,que no nos tengas esperando a ver ese pepinazo.
Menudo montaje te has currado para mi uno de los mejores que podrías haber hecho (hablo de alto nivel). Saludos.
Direccion- Chris King roja Pues ya que el cuadro de adelante es de color algo rojo la direccion en color negro o el color naranja se veria mas PRO y resaltaria mas si llegar a la exageracion en colores
Ninguna sugerencia.:-? Con semejante montage es imposible decir algo.:canta Venga dsicos de alu stans, y el correspomndietne kit me imagino que cuando peudas tambien lo pondras. Sol oque hagas fotos rapido.
la tija tune es negra, no queria montar demasiado rojo, Lo de la direccion chris king creo que llevais razon, a lo mejor habia sido mejor ponerla negra, pero ya esta pedida en rojo asi q no hay marcha atras. El martes llega el cuadro y tendreis fotos la semana que viene, no me metais mucha prisa por favor. Me van a faltar para acabar de montarla un cierre de sillin m2racer y un portabidon tune que estan pedidos y no se porque motivos no han llegado. Cuando me recupere de esto creo que lo siguiente seran los discos de aluminio stans, manillar y potencia extralite y sillin tune, y ahi ya me planto.
En cuanto lo tengas pon fotitos en detalle, ya lo he visto en directo pero no me canso de mirarlo. Saludos.