Muchas gracias Hund!!:chinchin Chus............esa Transition pide mambo asique el 28 de Abril ya tu sabeeee ;-):lol:
Vamos, contarnos algo de desniveles... Que hay ganassssss!! Por cierto limpiar un poco las piedras de la caleya que luego resbalan demasiado!! :llora
Todo lo que podemos decir de momento está en el reglamento: cuatro tramos, unos 30 km y algo más de 1900 metros de desnivel acumulado. El desnivel está ahí y para disfrutar de las bajadas habrá que sufrir en las subidas, aunque trataremos de que los tiempos de enlace lo hagan un pelín más llevadero. Tranquilo por las piedras, entre la lluvia y la nieve, están "como los chorros del oro" Por otro lado, agradeceros a todos vuestro apoyo. Es la mejor de las motivaciones para seguir trabajando! ANTES DESPUÉS
Que los números no os engañen...se hace y se disfruta sin morir en el intento!! :defiesta:defiesta:defiesta
Tu no te quejes eh, que estás más fuerte que el vinagre!!;-) P.D: el año pasau cuando se organizó aquí la prueba para la Epic Enduro salían cerca de los 2500 metros y de verdad os juro que no se murió nadie...aunque la noche previa a la carrera paso factura a más de uno:vino:defiesta:cerveza:baile
En general los gpsss fallan mas que una escopeta feria... hay varias mediciones y no coincide ni una, así que lo mejor es olvidarse de los datos y disfrutarrrrr
2.500????? :qmeparto Eso sale en los maratones de 150km :mrgreen: acojonante como estais de fuerte por ahi arriba, madre mia!! te cagas... o se va a asturias entrenado... o te da un telele :meparto ***** con saltacos y todo... que grandes sois! Eso tb es verdad
Si que os pediria chicos que aviseis un poco de como serán los tramos, y cuales serán los dificiles para echarles un vistazo en condiciones el sabado
Hombre Adriano, es como patones, poco más jeje. Pero con tiempos más holgaos yo creo. Además el paisaje y el paisanaje ayuda mucho: cuando veas un paisano correr con una fesoria detrás tuya ya veras como subes :meparto
Hola, ¿vas este año tb Edu?¿Alguno más de Bilbo?¿Pernoctáis el sábado allí? Yo me lo estoy planteando, aunque no puedo saberlo hasta el martes por tema de curro: también cuando veo los saltos, me acojono, que soy un globero total, ¿tendrán todos escapatoria?
Hola, de la cuadrilla vamos 9 o 10. 2 van desde el viernes porque son unos profesionales de la sidra... y el resto vamos el sábado prontito para hacer los entrenos y pasamos la noche alli para correr el domingo. Creo que hay escapatoria para todos los saltos.
Sequro que todos los saltos tienen escapatoria, estos de la "otra" cuenca no son tan malos como parecen. Eso si, estoy con Adriano 1.900 metros es para flipar, pero todo sea por esas bajadas que se van a estrenar para el open que tienen una pintaza de muerte.
En patones fueron 1.500-1.600 aunque es verdad que los enlaces eran ajustadísimos, en exceso, palmó tiempo 3/4 de la carrera!! (yo me salvé :mrgreen aqui a ver si los hacen holgados para subir con tranquilidad y luego bajar a fuego... telita!! Que cubiertas montais por ahi arriba... a ver.. aver.. ya te digo si voy a subir.. como vea a uno con un palo pa arriba echando leches! :qmeparto 1.900 es una animalada y creo honestamente que no esta al alcance de cualquiera, hay que montar en bici bastante para aguantar ese tipo de rutas de las cuales, la gente normal hace 1 o 2 al año... las demás de 1.500 creo que nunca pasan... (al menos por aqui... allí como sois tan bestias... lo mismo si :lol Pero bueno... yo sin problema iré a petar encantado
De verdad que el tema tiempos es algo que se cuidó muchísimo para tener en cuenta para todo el Open, por eso digo que no os fijeis tanto en el desnivel, os va sobrar tiempo...a petar contra el crono. Y sobre ruedas la inmensa mayoría Highroller 2ply atrás en 2,35 y alante a gusto del consumidor....MuddyMary, HR y HR II Supertacky, Minion Supertacky, Nevegal Stick-e.........