OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas

alguien ha estado en barria ?

que tal ha sido y demas detalles ?

gracias

2. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo poco te puedo decir. Lo único que he visto yo ha al jefe, compañeros y los gatos del curro....

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bueno, los gatos son bonitos.

4. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dos gatos en un tejado
    gato 1: miau
    gato 2: guau
    gato 1: como que guau ?
    gato 2: idiomas chaval, idiomas

5. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    jiu,jiu,jiu...

En el curro hay una colonia de gatos -animal mamifero- que sobre-alimentamos con las sobras del bokata...Son bien majos y nos hacen mucha compañia.

6. Zurbi

Zurbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no me prodigo mucho en el foro pero os suelo leer. Ya que yo si que ido a Barria pues me animo y os lo comento. La verdad que para el que haya estado los ultimos años este año ha sido igualico-igualico, es mas, el recorrido ha sido casi calcado al de hace dos años: 32 km, buenos tramos por bosque, subidas no muy duras, bajadas no muy tecnicas y no mucha gente (ciento y pico). A mejorar: la ultima bajada que ha sido por pista de gravilla pestosa. Inmejorable: el queso Txurtxil (Idiazabal) que dan a todos los participantes, y en general el ambiente que ademas luego se anima con la romeria-fiesta que se organiza en el pueblo. Buena señalizacion, avituallamiento sencillo (dado que eran pocos kilometros, no hacia falta mas) y en el sorteo bolsas de bici y algunos auriculares(?). El año que viene caera en sabado y me imagino que ira bastante mas gente.

(ya se que faltan las tildes, pero es que se me han declarado en huelga)

7. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    + 1 barria, un chico se ha metido una toña bastante cañera en la primera bajada, la ultima una pedazo de ******, el abituallamiento de la ruta un poco escaso por no decir mucho, la zona de sendero por bosque muy chula, lo mejor el queso, espero que el proximo año la cambien un poco por que han salido 28 klm y creo que se puede mejorar bastante el recorrido. ya que de esos 28, 9 o asi eran por carretera o pista apestosa, puf y esa ultima bajada jajajja, con el que iba me decia pero no peude ser que termine asi todabia quedara otra subida..... aver la de oñati si se tercia el calendario.

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    No se que pasa en Barría, pero siempre hay alguna toña buena. He estado dos años, y los dos hubo caida, mas o menos en la misma zona, y creo que ambas dos con fractura de clavícula incluida. Espero que el de este año no se haya hecho daño.

9. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente,
    ya estoy por aquí. A ver si me pongo al día y me puedo organizar para salir a dar alguna vuelta. Ahora toca recuperar la forma y sudar todas las cervezas y excesos.........

10. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que casualidad,haciendo estos gatos trabajo yo.Buenas,como andais,la semana pasada he estado por vuestra tierra de vacances y pedaleando un poco,en Angosto,salias al monte y al momento tenias un helicoptero encima,menudas rampas por la zona de valdegobia

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches.

No he andado nunca en bici por ahí, y tiene *******, que mi madre es de la zona y he pasado en Espejo muchos fines de semana y bastantes vacaciones.

El helicóptero, espero que tardes en volver a verlo.

Nos vemos.

12. Zurbi

Zurbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de lo de Barria, iba a comentar que ya he visto los tracks de la marcha en Wikiloc, ya que los tramos de bosque merecen bastante la pena.
    Yo no tengo GPS y solo tengo una pequeña idea de como funcionan, pero hay una cosa que no entiendo: ¿como es posible que a un participante de la marcha le salgan 385m de ascenso acumulado, a otro participante en la misma 674m y a otro en la marcha de 2008, que tuvo un recorrido casi identico, le salgan 1380m? ¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿Es de fiar ese dato?

13. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi una vez me salió en el GPS una velocidad máxima de 234 Km/h.

14. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Bud, tu GPS iba por libre. Bueno, ahora también va por libre.

Zurbi, de lo otro no tengo ni idea. Pienso que la altura puede variar en función de cada cuanto marque un punto, pero no se si daría para tanta variación. Hablo, ya te digo, desde el desconocimiento.

Última edición: 23 Ago 2010
  15. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bud, tu GPS iba por libre. Bueno, ahora también va por libre.
    Ciertamente, le gustaron los Alpes y se quedó allí, en alguna curva de una fantástica bajada.

16. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    jeje, al compi con el que iba, le salieron 1000 de desnivel, no se yo si tenia tanto, aunque poco rato llaneamos y era todo el camino sube y baja. pero bueno. Los Alpes Ainsssssssssssss que envidia

17. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vuelta al anboto

Adjuntos:

18. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    pokoku, que tal es esa ruta, klm, por pista o tambien sendero y bosque. en las fotos tiene buena pinta, es muy dura?

19. POKOKU

POKOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salí de Olaeta y por un bosque muy bonito y cuesta arriba pero tendido apareces en el Santuario de Urkiola. Desde aquí por un sendero hasta una pista que viene desde la carretera. Después por esta pista todo cuesta abajo hasta Atxarte, a veces peligrosa por la inclinación, las piedras y la gravilla suelta que tiene. Cuando llegas a la cantera vas por carretera muy poco o nada transitada hasta Sagasta (creo que se llamaba así el pueblo). Al final del pueblo sale una pista, que por un bosque te lleva hasta Axpe. Desde aquí hasta Arrazola por carretera, hay una vía verde, pero está prohibido para bicis aunque un trozo ya hice y nadie puso mala cara. Al final de la vía verde sale un camino que más adelante se convierte en sendero y a veces te saca los colores por los re pechones que tiene, pero es muy bonito, y te lleva hasta la pista que viene de Apatamonasterio y te lleva hasta el Besaide. Desde aquí por senderos, algo de pista entre bosques de hayas, pinos y demás hasta el collado de Leziaga, que para llegar hay un cueston que te mata (con la bici en la mano). Desde el collado hasta Olaeta cuesta abajo por una pista peligrosilla por la cantidad de pasos de agua, piedras y piedrillas sueltas que hay.

41 km totalmente recomendables.

Si quieres el track me dices

No hagas caso a la velocidad máxima.

Adjuntos:

20. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta Popoku. Habrá que tenerla en cuenta para alguna ocasión. Si puedes mándame el track por MP.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página