Buenas tardes, contesto sin ninguna maldad, según el punto 4 del primer post de venta de material urbano, entiendo que se puede re-subir el anuncio después de pasar 7 días de su publicación o última mención. Si estoy equivocado o no lo interpreto bién, ruego se me corrija y no tengo problema en borrar o editar el mensaje. Un saludo y gracias de antemano
Tengo una Gacela desde hace dos años, pendiente de restaurar. Hay que echarle horas al óxido de los componentes aunque el cuadro está muy bien. Por curro no tengo tiempo de nada, y además mañana da bastante pereza. ¿Qué hago con ella? Tirarla a la basura ni loco, pero no es plan de venderla es ese estado y por mi zona no hay talleres sociales que yo sepa
Hay un post donde puedes regalarlo. El que se lo queda paga los portes si no es de tu zona y se le da una nueva vida Luego te pongo enlace, que desde el teléfono no puedo
Con tu permiso @sevi78, aqui esta el hilo @txeke http://www.foromtb.com/threads/esto...-cosas-0-solo-los-portes-¿os-animais.496753/
Sí, conozco ese hilo, tanto por dar como por recibir en él lo que me echa para atrás es el coste de envío de este cuadro+ruedas... además de pesado, es un cuadro muy largo. Aunque si no interesa por aquí seguramente termine poniéndolo en ese hilo. ¿Creéis que sería interesante un hilo así aquí en el subforo urbano? Lo digo porque ese hilo general tiene mucha actividad, y piezas urbanitas no tienen mucha salida allí. Y aquí, en el hilo de Se-Vende también hay mucho movimiento y enseguida se "entierran" los posts.
@txeke quizá te interese mirar lo del bike crossing, conozco un par de colectivos que lo llevan a cabo en sus ciudades.
Uf, que pereza sacarla del trastero para hacerle fotos... El tema es que esta no está en orden de marcha, hay que dedicarle algunas horas. Básicamente: conseguir extraer potencia para limpiar óxido, desoxidar llantas, tornillos de frenos y manetas, cambiar cubiertas, cambiar cables, fundas y cadena; y ya puestos habría que abrir pedalier, dirección y bujes para lubricar, porque lleva décadas parada. A mi es que el óxido me da mucha pereza, si aún conociese a alguien con máquina de esas de chorro de arena...
Esta mañana he tomado unas cervezas con @media y @rruben, un gustazo de chavales. Os emplazoa ambos (y a quien se apunte) para una quedada con almuerzo valenciano en breve.
He tenido que buscar en google que era un cremaet de esos, pensaba que lo del vaso era una mezcla de cocacola y lácteos de eso que se te cristaliza en el estómago y te mueres. Mi nivel de valencià esta off.