Hay alguna forma de ver los resultados que no sea con la aplicación? me la he instalado pero no rula.
No clue. Pero me gustaría ver los resultados. Gano uno de `puerto ricos, segundo el de supernova 3º no sé, 4º uno de iride 5º Kyle Murphy De chavalas gano la ainara, 4º debora galvez, 5º sandra jordà
Vale, el 5º es el que digo yo. El resto no sé. No me suena que el chino quedará 4º, pero puede que me equivoque.
Ay, que me LOL! El nigeriano sigue insistiendo, no se ha dado por vencido! Ahora ya no se corta un pelo, me dice que le envíe el portátil el lunes y le mande el justificante de envío y él, después, me ingresa el dinero vía MoneyGram o Western Union ¡ahora mismo, hombre! Me dan ganas de enviarle una caja con revistas viejas, y declarar 1.000€ de valor, para que las aduanas le crujan. «Pues hoy guay, me he hecho 120Km con la fija con cuatro puertos y nevando, y ahora por la tarde saldré un rato con la MTB» -- firewire9000 dixit
En efecto, la app ha ido mal OTRA VEZ RESULTADOS: RHC: "A quick note, the app results are incorrect as Kyle Murphy raced with the chip assigned to Walton Brush. Kyle Murphy is fifth"
jajjajja, puro postureo!! Lo que me sorprendrió es que según me dijo @pbartol cada uno puede escoger el desarrollo que quiera. Me parece bien porque así hay más competitividad.
Por cierto vuelvo en busca de una bici de carretera, qué os parece esta? http://www.segundamano.es/barcelona...ra-orbea-talla-57/a58242517/?ca=8_s&st=a&c=46
Me resultaria vergonzoso y ridiculo que en este foro haya un apartado exclusivo al runins ese (d.ll.cc.) y no haya uno para ciclismo de pista. Espero ser yo que no busco bien.
Kinoko cerraron el martes creo, así que va a ser que no xd. BLB sí que merece la pena visitarlo y en Condor y Rapha no he estado, aunque por Condor me pasaré esta semana seguramente. En plan bicicafeterías tienes Look Mum No Hands y algo más alejado el Lock 7, aunque tampoco he pasado por esta última.
Y esos cables? No están más tensos que el cacharro de Rocco Sifredi? Ayer vi una para ti. Una pena que era en Madrid.
Entro, digo que la Dosnoventa que ganó Barredo en Gijon se la compró alguien del foro, siembro la duda y me voy.
Acabo de hacer un upgrade de la version 12.04 de lubuntu a la 14.04 y ahora el pc va muuuuuuuuyyyyy lentooooooo. Alguna distro para pc viejito que vaya ligero.
****, yo llevo meses posponiendo actualizar a 14.04 por pura vagancia, ahora ya me das miedo... Normalmente lo que más carga el sistema es el entorno gráfico, ¿cuál usas? Yo llevo ya años feliz con XFCE, y mi PC de cinco o seis años sigue igual de rápido que el primer día.
Qué raro que haya tanta diferencia. No será cosa de la gráfica? Mira también si tira mucho de disco. El arranque en vivo te iba igual de mal? Las alternativas son complicadas ahora mismo, con el desvario de LXDE yendo hacia Qt: - Tiny Core es lo más ligero que te vas a encontrar, pero no es una distro al uso. Es un espectáculo lo poco que ocupa (hasta que muertes aplicaciones "serias", claro). - CrunchBang (Openbox sobre Debian) es lo que buscas, si te defiendes con el inglés. Si te apañas, puedes instalar Openbox, Fluxbox, Icewm a pelo, pero debería ir más o menos igual. - Prueba también XFCE sobre Debian, y el propio Lubuntu en live CD. - Y Luego Xubuntu o Xfce sobre Debian, pero no debería mejorar sobre lo anterior. La lista es de más a menos ligero. Yo tengo en casa un portátil con Intel Core Solo, Intel GMA950 y 1GB de RAM y tira hasta Unity bastante bien. Hoy quería hacer pruebas con varios escritorios. Creo que tiene 6-7 años.