Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh??? Que no estamos a gusto con el que hay? A ver a ver fernando,.. 60 post, es decir, poco participativo ¿y no estás a gusto con el moderador? Ser moderador no es tan sencillo como se cree la gente por que hay que imponer unas normas/directrices marcadas, no por él si no por la dirección del foro. Charli es un moderador cojonudo, tolerante y más "colega" que "inquisidor" ¿que ahora por su vida privada tiene menos tiempo? Sí, pero ya está bien de necesitar moderadores para todo, que no somos chiquillos Yo formo parte del equipo de moderación del segundo foro del motor de una marca alemana de coches, y se moderada sólo por lo respetuosos que son los usuarios,.. si no lo somos aquí sería mejor mirarnos el ombligo antes que echar la culpa al moderador.
los que solemos estar por el foro creo q sabemos todos q no se trata d que no estemos contentos con el que hay. Simplemente, si él mismo propuso q buscáramos a otro pq el no tiene tiempo, pues se hace y no pasa nada. En fin, que quejas creo que más bien pocas en cuanto a charli, es simplemente una cuestón de disponibilidad.
Caneco, no es que no este a gusto, lo que yo he dicho sobre elegir moderador era mas bien una pregunta, puesto que estoy en varios foros y no se hace eso en ninguno, me ha parecido raro. Ya imagino que ser moderador sera dificil, es mas, yo lo fui, pero de un foro mas pequeño, y ya era un follón, asi que lo entiendo.
Acabo de ver que han cerrado el hilo de Se vende, si antes el sub-foro urbano ya era un caos con gente abriendo hilos de venta y poniendo que venden cosas en hilos que no eran ahora no me lo quiero ni imaginar, yo creo que en vez de cerrar el hilo lo que tenian que haber echo es banear a los que desviaban el hilo y punto pero bueno ajoyagua.
Como mola que venga un moderador y te chape hilos así por que sí :risa Pero bueno, es lo que tienen los foros privados, se hace lo que yo digo y punto, y si no te gusta, puerta. Me parece una tontería, luego hay que estar con miedo a ver que dices o haces dentro de un foro vaya a ser que pilles a alguien con los cables cruzados y la líes :mrgreen: En cuanto al tema anterior, no responderé más por que creo que ya ha quedado clara mi postura.
Cerrar ese hilo es putear a todo un subforo por culpa de unos pocos foreros que no cumplen las normas por el motivo que sea. Llevo ya un tiempo por aquí y mas o menos voy conociendo al personal y puedo certificar que la mayoría si cumplimos las normas.
No se puede abrir un hilo aquí en el que se nomrben SOLO los anuncios del hilo de ventas del foro? Poniendo los artículos y el enlace, ni fotos ni precio. Para eso quedael enlace del anuncio en el hilo de c/v. Sin comentar nada ni leches, el que quiera offtopiquear que escriba en el hilo del anuncio. Además de la necesidad de abrir un hilo par alegir a un nuevo moderador. No me habia dado cuenta de que el mensaje está repetido. Pensaba que el anterior no salio
me sumo a la peticion... el hilo era muy util! lastima que por algunos.... en fin lo de siempre en los foros. Aunque creo que los moderadores no han actuado de la mejor manera. Un saludo!
¿Porque fracaso? Unos amigos intentamos montar uno y fallo por falta de gente, eramos los 5 de siempre, muy poca gente nueva.
Este mensaje me ha hecho recapacitar la decisión de cerrar el hilo. Gracias Caneco Como Vds saben, no se pueden abrir hilos de venta fuera de su sección. Hubo tres excepciones que fueron Clásicas, Urbanas y Ligeras. El primero que se cerro fue el de ligeras porque se desvirtuó muchisimo y ya se vendia cualquier cosa y por duplicado, es decir, en la seccion de compra venta general y en ligeras. Luego le tocó el turno a clasicas, cuyos usuarios y moderador reaccionaron y en la actualidad, y lo pueden comprobar, unicamente se ponen fotos. Y luego Vds... y sinceramente, no sabia como estaba hasta los reportes por la discusión. Estaría dispuesto a reabrirlo con las siguientes condiciones: 1- Posteo unicamente Material "ad hoc" de bicis urbanas, es decir, unas cubiertas de ciclocross no pintan nada en el mercadillo de urbanas 2- nada de ups ni subidas. se pone la pieza y listo 3- los mismos usuarios serian los encargados de velar por el buen funcionamiento del hilo. Como dice caneco, lo ideal sería que el hilo se automoderara debido al respeto entre foreros. Si están de acuerdo con estas premisas, diganmelo y procederemos. Me parece que Caneco podría ser un buen moderador en sustitución de charlichin, al cual agradezco, despues de todo lo que me moví para que le hicieran moderador de esta sección, que me haya enterado de su ausencia por este hilo.
Esto es lo de siempre. El foro tiene un amo y el amo hace lo que se le planta en los *******, que para eso el foro es suyo y se lo ***** cuando quiere. Al que no le guste, que no entre. Tragas o escupes, no hay más opciones. P.S: en mi humilde opinión no tiene ningún sentido el cierre del compra venta ni se había salido nada de madre, pero en fin... que lo del gato.
ç Yo ya lo he dicho: hay que poner unas normas y reglas. A la vista de todos y que todas las cumplamos. Así se mejoraría muchísimo un hilo que por otra parte es tremendamente útil. Para mi el ideal es el escaparate de clásicas pero con la obligacion de poner el precio.
Muchas gracias Carlinestor por la parte que me toca, pero considero a Txeke mejor candidato y no considero que sea necesaria la sustitución, si no una moderación compartida con charli que ha demostrado lo que vale.
Bueno lo que me acabo de encontrar............. Bianchino,creo que no tienes porque pedir perdón de nada,hemos echo lo mismo que todo el mundo,cada vez que opina sobre un articulo,al final lo llevamos donde se debía al de offtopic,asi que no entiendo bien ,bien ,el cierre del mismo. A la misma me remito que banear cada vez que se offtopiquea,mas de muchos,no deberíamos de estar aquí,nop?? Creo que este toque de atención es más que merecido, y no, no me siento culpable de que lo hayan cerrado,hace ya un tiempecito , se hablo de que el sub de ventas fuese mas civilizado,yo opiné que no se dejara dar explicaciones de si es caro o no,etc,etc,ya que para cada articulo se hacían tres paginas de offtopiqueo. Ya se que algunos pensaran ,claro como ese especula........que no se opine...... Si el subforo fuese como se debe,no pasarían estas cosas. Se fotea ,se describe y ni dios diga nada,como el de clásicas y aun así veras como se cuela alguno,es mas que normal. Al señor moderador,solo decirle,que gracias ,al menos ahora se podrán buscar soluciones a este desmadre y porfavor reabra el hilo ,para que podamos seguir especulando con nuestros objetos variopintos......... Un saludo a todos.
Antes de reabrir creobque lo mejor es elegir moderador de urbanas, como se ha puesto aquí antes mis favs son txeke y caneco. Pero como ya dije lo que hay que hacer es crear un hilo, a modo de encuesta, y a final de la semana se saque al elegido.