Con este celebro mi mensaje 4.500. Que es una chorrada, pero como todos los hitos (1.000, 2.000, 4.000... ) se me pasaron sin darme cuenta, pues me celebro este, ale
Se me cayó un mito, me imaginaba al doctor con más cara de troll y me encuentro a un tío con tirabuzones en el flequillo.
Serán las horas, pero he visto al Chavo y me ha venido a la cabeza Finch-Culo fino de American pie. Con esto me voy ya
Hoy si no surge ningún imprevisto iré al velódromo que hay cerca de Sevilla. En dos hermanas, es un velódromo cubierto. Va a ser primera vez, algún consejo? He llevado este último mes un 48-17 con el que creo que me desenvuelvo bastante bien, asi que está mañana he puesto un 16 para probar en el velódromo, como veis?
Poco desarrollo. Yo solo he rodado una vez en velódromo, pero ante todo confianza, parece q te vas al suelo, pero dicen q es dificil caerse a no ser q vayas a 2 por hora...
yo aprovechando ese 48 pondria como poco un piñon de 15,para calle voy alternando esas combinaciones (48-17/48-15 y 49-16 en otra fija,que es algo intermedio) y para velodromo los veo justos,ya te digo el 15 como minimo.
Si, yo iba con un 48x15. Por el "miedo" al principio no iba demasiado rápido y no le podia dar mas chicha, pero cuando sepas rodar creo que es mejor llevar algo mas duro por que lo vas a agradecer.
Pues ya he vuelto. Y decir que me ha gustado mucho, y que el suelo del velódromo está bastante duro, al acabar la jornada iba superdespacio por el peralte de la curva y se me fue la tracción delante, quemadura en el codo. He pedaleado cómodo a 35 por hora(90-100 rpm), a un ritmo más o menos constante. Asi que creo que poniendo un piñón más pequeño habria ido igual de cómodo. No?
Como todo depende de lo que quieras hacer en el velodromo, para muchos al velodromo solo se va a hacer velocidad, km, keirin... y todo desarrollo es poco, pero por ejemplo para hacer vueltas, trabajar el umbral anaerobico, o preparar pruebas como persecucion, Madison, Scratch o ver cuantos Km te haces en un hora no veo yo que cualquiera mueva un 48x15 a 100-110 pedaladas durante 4 km, ni 16 km y menos durante una hora tan alegremente...
Creo que la pille en plena calle porque recorrí unos dos km, y pienso...noto demasiado los zocalos del suelo, me paré y vi como una grapa estaba metida por la mitad en la cubierta. Con una cubierta de 23 se nota rápido cuando pinchas, y si, para ciudad debería llevar 25-28