Y lo siguen siendo, esa foto tiene tiempo y no es mas que una pegata de lou en ellos. Para mas info www.chubhub.com
El ayuntamiento de Barcelona tiene la opción de recibir quejas y sujerencias, y creo que ya están hasta los coj... de mi, jajajaja Que si perros sueltos, que si barrenderos que amontonan las hojas en el carril bici, que si firme en mal estado, peatones paseando por el carril bici ante la mirada impasible de los municipales, etc Tenemos las herramientas pero pocos las usamos.
Es que la gente no suele pensar en los invidentes nunca. En urbanismo es muy habitual, pero es que en el mundo online también pasa, yo estoy harto de decirle a la gente que no use la **** @ o la x para redactar, los típicos "Estimad@s amig@s, un año más nos reuniremos para...", porque los ciegos usan un lector de pantalla para navegar por internet, y encontrarse un texto donde el lector (que lee a toda ******) te diga "estima-arroba-ese-amij-arroba-ese" es bastante más que molesto.
Ya que es el offtopic... hace muuuchos años, de vacaciones en la costa mediterránea, en un locutorio para llamar a mi novieta de entonces (¡jodo, sobrevivíamos sin móviles!). Como hacía calor todo dios tenía la puerta de la cabina abierta y como había mucho ruido pues todo eran voces. Un chaval joven decía: "Ya te digo, el mar bien pero hace un calor que te cagas". Al lado, esperando para llamar, unas chicas jóvenes con más pinta de guiris que una sandalia con calcetín se miran entre ellas con cara de asombro y dice una a otra "Does spaniards defecate due to heat? Really?". Yo me descojonaba de la risa :rolf (aprovechando que no creo que entendiesen "descojonar")
Me gusta xD Primer problema: las punteras vienen mecanizadas a 9.5. Con lo cual no entra el eje de la rueda.
¿Qué ejes llevas Doc? Te iba a decir que lo normal suele ser 9mm pero he medido y en la trasera llevo eje de 10.
Bujes origin, con eje de 10. Luego de pasar la tarde en andar tiendas para que me pusieran eje y dirección, subi al deca a hacerlo y llegue ahora mismo. Me queda todavía limar las punteras y acabar de montar.
Me ha dicho un pajarito que le ha parecido ver a chavo en un rodalies con origen Terrassa y bajando en Arc del Triomf... por que sitios te mueves? jajaja
Venía de reconocer el circuito del Crit-lane, o eso va contando, más bien fué a ponerse ciego a Danup y Doo-waps del Mercadona.
Voy a poner esto aqui porque no se muy bien a que hilo levarlo, pero tengo una curiosidad acerca de esto: Os dejo la imagen en este link que no me deja subirla http://cl.ly/image/3M0w2F2l052X esta en la tienda de fixed de pontevedra y el dueño puso esto: apostamos por el piñon fijo, y ahora vamos a apostar un poco mas fuerte por el MADE IN ITALY.... boctechia vintage, cuadro racorado como los de antes, sillin brooks, ruedas y bujes guipiemme,, frenos tekro,..... yo le puse esto otro: tiene punteras de pista? es una preciosidad pero los frenos le quedan como a cristo dos pistolas jajaja y el contesto esto:hahahahaha si bueno, en principio asi viene de fabrica, tampoco le favorecen mucho los pedales, cuando tenga un hueco le metere mano, y si tiene punteras de pista Mi duda es, es una reedición o similar? es una pistera clasica? cosa que dudo por los agujeros para frenos, delante vale pero detras? y ademas frenos tektro? que **** es esto?
Supongo que será un cuadro hecho en plan vintage y los frenos son para que se anime a pillarlo gente que no se (nos) atreve con lo del piñón fijo. El cuadro en si, no está mal, así de lejos. Está montado como el culo, eso también.