Ya llevo como media horita en el aeropuerto de BCN. Seguro que vole por encima de algunas de vuestras casas xD
nos has contemplado mientras dormíamos !(al menos yo) ¿¿Si no recuerdo mal te ibas de erasmus a ..?? Mucha suerte y disfruta la experiencia dr!
... Malta Gracias A ver si consigo bisi y os cuento como se pedalea por alli. En la maleta llevo herramienta y el krypto, asi que esperemos que nno sea en vano.
Allí conducen como autenticos psicopatas, supongo que será porque no tienen autopistas, van a toda leche. En una semana estuvimos apunto de tenr 2 accidentes en taxis. El asfalto parecía como si tuviera una capa de goma encima. Buenos pedales me agarré hace un par de veranos allí. Que vas para estudiar/trabajar?
¿Alguien con experiencia en lesiones de clavicula? Hoy he sufrido una colisión bastante durilla y he caído con el hombro derecho, resultado fractura de clavícula en 3 partes. Pastillas, cabestrillo y para casa, a la espera de que me llamen en 1-2 semanas para operarme. Sabéis si dura mucho el postoperatorio, y si es también con cabestrillo?
Malta? ahí no vas de Erasmus, vas de juerga!! Por lo que recuerdo, conducen como terroristas, así que con cuidado por la carretera. Enhorabuena y a disfrutar del sol y la playa. A mi me tocó en Liverpool, ligeramente más frío y lluvioso.
tomate en serio la recuperación, un colega mío va a por la segunda operación, se le salía el hombro al mínimo gesto
pero eso es una luxación de hombro... no tiene que ver... llevo tres semanas de baja "estudiando" lesiones de hombro ya que estoy en recuperación de una luxación acromioclavicular de grado v. Que curiosamente me hice yendo con Lemon...:razz:
Visto lo visto, yo pensaba en cambiar de amigo... Lemon, operandote va todo mucho más rápido, rehabilitación inclusive, no te agobies mucho con eso.
Ufff yo tuve una de esas!, al final me libre de la operación y me quede como nuevo. Si tienes alguna duda ya sabes ;-)
vaya cambio de ir con 52-17 a 52-19. Se me hacía durito ir con 17, cuando saĺía( 2 o 3 salidas nada mas) a la media hora iba mas quemao que la pipa de un indio. Y eso que era todo llaneo
Ya tenemos wifi en el chalé. Lo de como conducen, sagerao lo que pisan algunos y se hace raro verles por la izquierda. Aqui se sale un miercoles como se sale en la fiesta grande. Muy loco todo. Ayer nos encontramos con unos bichiclistas que estaban de mtb nocturna y nos guiaron un poco. Hay esperanza xD Limon limonero, a recuperarse! Por sierto, me vine aqui de las practicas de los estudios. A ver como se dan.
Gracias¡ yo ya me operé... tenía un 150% de separación asi que, según mi traumatólogo, era recomendable... lo peor 3 meses y 3 semanas sin bici... me voy a comprar un rodillo a ver si se me pasa el mono