Pues depende de lo que te fies del comprador. Te puede vender una ****** avisándote, o te puede vender una ****** por nueva.
Perezón me da descintar y volver a montar todo, que ya no recordaba el coñazo de ajustar unos cantilevers
Usar manetas campy con cambio shimano= fail. Yo para hacerlos funcionar tuve que limar separadores para poder hacer coincidir las distancias entre coronas con las de un piñón campagnolo
Pues entonces pasando de ellas, que la rueda que tengo es para núcleo Campy y malditas las ganas que tengo de liarme con la lima
Yo tuve que hacer lo mismo. Funcionar funcionaban bien (un poco brusco, eso sí) pero no me parece buena opción. También se puede montar un adaptador de tiro de Jtek, pero no merece la pena.
En los foros yankis referencian mucho un método que llaman "shimergo" para usar manetas integradas Campagnolo con cambios Shimano; http://www.ctc.org.uk/cyclists-library/components/transmission-gears/derailleur-gears/shimergo Dan incluso una tabla de compatibilidades: No os voy a mentir: a mí siempre me ha parecido ciencia-ficción esto. Pero ya digo, en foros yankis encuentras gente contentísima con esta solución.
En una tienda de segunda zarpa de aqui. Creo que es una 2000, y tiene pinta de estar perfecta para usar, que alguien se la quede antes de que la mutilen y demas cosas feas para fixelarla. Olvide, debe ser una 52 o 54. Me han pasao la foto por whatsapp asi que todo lo digo a ojo.
Vitus 797 montaje con componentes nuevos en La Coru. Calculo una talla 50. 250€ http://www.segundamano.es/la-coruna/vitus-797/a47488695/?ca=15_s&st=a&c=46
Me sumo a la petición de que alguien la salve de una mutilación fixeladora. Y si no podemos apadrinarla los del foro, yo pongo 10 euros.
Yo la compraria y si alguien me la trajera a Madrid seria la bomba... nadie va a venir a Madrid?jejejeje
Porque estoy sin pasta... y esos 100 pavos es el limite y ya me cuesta que si no... Edito: exijo un seguimiento de esa maquina...jajajaja
POR FAVOR QUE NO LA FIXEEENN ME uno a la colecta para que sea la bici del foro, para un sorteo o una donación! a alguien que la vaya a usar y no fixear.
Si os poneis así, yo la la adopto sin problema, decídmelo por privado y os doy mi número de cuenta. Yo , por el foro, lo que haga falta, amigos!