NWG "LA CABRA TIRA AL MONTE" Canto mais vella mais tola.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Iscar 307, 5 May 2007.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa

    Pues esa no la conocemos, vamos a tener que quedar un día y nos la enseñas
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Bueno, os cuento un poco nuestra última salida.

    Muy cortita, escasos 9 Km, era tarde ya cuando salio s de casa. Como fue un día de semana, pues fue por Arteixo. El primer tramo es una subida por una zona de losas de piedra no demasiado compliacada pero si exigente.

    De ahí se pasa a una trialeara de subida de la cual una gran parte la hicimos andando pues había unas roderas de las motos de enduro de unos 30 centimetros de profundidad y muy estrechas, casi a la mitad las roderas desaparecen y se puede intentar subir, 25% de desnivel, calvados en la puntita del sillín y con molinillo, ¡¡¡ COMO TRACCIONAN LA IRC MYTHOS!!!!

    De aquí salimos a unos 300 metros de asfalto y a cvontinuación un descenso por una trialera de hordago, con un denivel máximo de bajada de casi el 30%, cortados, piedras y muy muy estrecho, algunos tramos tan cerrados de maleza que no veías lo que había un par de metros más adelante. Casi 10 minutos de bajada, al llegar, jejejeje, el disco trasero humeando, literal no me había pasado nunca....., y desde ahí para casa...., eso sí nos lo pasamos que te cagas...

    Como de costumbre cualgo track y foto del google earth.

    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    La foto
     

    Adjuntos:

    • Ruta1.JPG
      Ruta1.JPG
      Tamaño de archivo:
      178,2 KB
      Visitas:
      166
  4. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Bueno pues la ultima ruta decente la hice yo el 14 de este mes. (mi querido Iscar es demasiado trabajador y no pudo venir:dance :dance )

    La ruta es original de la marcha que se ha hecho en Arteixo y pues es una maravilla, hay de todo en ella, desde senderos tranquis hasta cortafuegos en donde piensas... por donde paso??¿¿:eh? :eh?
    adjunto es pongo, perfil, track e imagen del google earth
     

    Adjuntos:

  5. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    google earth

    [​IMG]
     
  6. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Bueno bueno, pues ayer dia festivo por fin Iscar y un servidor pudimos hacer juntos la marcha de Arteixo que hicieron en el 06.
    Lamentablemente, en el km 6 me dio una pajara ligerilla y tuvimos que bajar un poco el ritmo pero por suerte me recupere del todo.
    Decir que la bajada mas larga y divertida que hay (entre el km 20 y 22) bajamos como auntenticas flechas :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Por lo demas todo estupendo, ruta divertida y con mucho barro y charcos ejejej

    PD: Iscar echaba tanto de menos la tierra del monte que se le dio por "besarla" hasta tres veces :-D :-D
     

    Adjuntos:

  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Jejeje a Iscar tambien se le dio por embarrarse un poco jjejeje,

    [​IMG]
     
  8. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Es que es lo que tiene....

    Ah, y lo de besar el suelo fueron caidas tontas sin consecuencias:drive :loco , o eso creo jejejeje
     
  9. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía

    no, la verdad es que las consecuencias vinieron despues del godello y del ribeiro.... :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
     
  10. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buenas a todos.

    Pues este sabado pasado, aprovenchando que la tenperatura era agradable y había niebla salimos a nuestro querido Xiabre y esta vez contabamos con la agradable compañía del forero 100fuegos.

    La ruta, bueno pues más o menos la de siempre, 29 km no sin algún pequeño incidente.

    Desde un par de caidas tontas de mi hermano, que a pesar de ir cascao cascao le hecho un par he hizo la ruta completa hasta dos llantazos, uo mio y otro de mi hermano en el mismo tramo de un descenso.

    Y para rematarla casi eya abajo, cerca de las 9 de la tarde otor pinchazo mas.

    A pesar de esto la verdad es que lo pasamos bien y esperamos que 100fuegos tambien lo haya pasado ha pesar de nuestro ritmo glovero, jejejeje. Bueno ya sabes que cuando quieras repetir serás bien recibido

    Un saludo a todos.
     
  11. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Aunque nunca nos hemos ido, ya estoy aqui de vuelta.

    Este domingo, como tantos otros, salimos por Xiabre. La ruta, pues más o menos la de siempre, alguna variación ...

    Sobre la ruta pues ya no digo gran cosa, 27 km, mitad subida mitad bajada, etc...
    Lo que si me ha gustado mucho es que nos encontramos con muchísima gente en Xiabre. Primero a dos que iban solos. Uno con un extraño invento, un "camelback" casero, una botella de 2 litros envuelta en una toalla de la que salia la goma con la boquila. Viva el ingenio. Eso si los dos sin casco......
    Despues nos encontramos a otro grupo de unos 10, bastante principiantes pero con muchas ganas, pero tambien muchísimos sin casco....

    Y despues de un buen rato pues nos encontramos a dos viejos amigos, Xiabre y Toni. Un saludo para los dos.
    La verdad es que no los veía desde que en semana santa hicímos el camino de Santiago Portugues con ellos.

    Me alegró mucho verlos despues de tanto tiempo.
    A ver si un día quedamos y repetimos ese tramo Caldas-Santiago-Caldas.

    Un saludo a todos y poneos el casco ****.....
     
  12. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iscar, un saludo de un compañero de faenas laborales (je,je).
     
  13. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buenas, jejejeje. Cuanto tiempo sin saber de ti, has cogido unas buenas vacaciones eh!.

    A ver si nos vemos pronto y charlamos un poquito.
    Un saludo.
     
  14. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Estas son dos fotillos de la última salida de Sacapo por Arteixo.


    Jejejeje. Se que me va a matar por esto pero esas dos bajadas, aunque en las fotos no se aprecian bien son sus bestias negras. :matrix :sofa


    La pendiente es muy fuerte y están incluso peor de lo que se ven
     

    Adjuntos:

  15. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    mmmm de todas formas, hay otra que tambien se me resiste. Quizas si alguien viniese conmigo.... jejej

    saludos
     
  16. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iscar, la segunda hacerla de subida y con una rígida debe ser una "experiencia religiosa" (je,je).
    La primera tiene una pinta de dejar los discos bien calentitos
    Saludos
     
  17. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Rigida power!!!!!!:sableluz

    Jejeje

    Bueno como es constumbre, pequeño resumen del intento de salida de este domingo


    Por diferentes motivos salimo el domingo por la tarde, la cosa no podia ir bien.....

    Bueno pues quedamos 4, Sacapo y su hermano, mi hermano y yo.
    Despues de un rato el hermano de Sacapo tras muchos años sin montar en bici decide dar vuelta y el resto decidimos acompañarloun ratoy cambiar la ruta para enseñarle a sacapo una nueva que hemos hecho ya un par de veces sin él.

    La cosa empieza fuerte, con subidas de casi el 15% muy rotas y sueltas. Bueno pues ahí se fastidió el asunto, a sacapo se le indigesta la comida, comienza a tener nauseas y casi no puede seguír, lo intenta pero va muy mal.

    Por lo que al llegar al primer tercio de la ruta decidimos bajarnos para casa, sacapo está pálido y no se encuentra bien. Se queda con las ganas de ver la ruta.....

    Teneis que disculpar pero tenemos una costumbre muy mala, ¡¡¡¡NO HACEMOS FOTOS!!!!

    Os cuelgo foto del googleearth y perfil del tramo que hicimos.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  18. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Muy buenas a todos. Mira tú, un post de vilagarcianos. Podeis creer que aun lo he visto hoy?, ¿como estais todos?.

    Otra cosita, veo que las salidas las haceis sabados o domingos por la tarde, animaros un día y nos juntamos un domingo por la matina. Cambiais de aires, y os enseñamos una rutilla por Xesteiras que os hará temblar las piernas de la impresión. Sabeis donde estamos y como locarlizarnos.

    Por mi parte, si puedo y no os importa, intentaré coincidir mi horario a esos días (dificil pero no imposible)

    Un saludo a todos.


    :culo :culo :culo
     
  19. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa

    Buenas, cuanto tiempo.

    Bueno, hasta ahora si saliamos los sabados por la tarde, pero estamos comenzando a salir los domingos por la mañana.
    Por supuesto que tendremos en cuenta vuestra invitación, jejejeje, le tengo ganas a Xesteira......:nunchakus .

    Y ya sabeis, si algún día os apetece uniros a nosotros, bienvenidos sois.

    Un saludo a toda la peña ciclista umia.
     
  20. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Iscar, como va todo?.
    Aunque lo tengo complicado, a ver si puedo agenciarme unas horitas algún fin de semana, para volver a rodar con vosotros.
    lo que pasa es que ahora nunca se cuando estais, ni donde estais.
    Bueno me pongo en contacto con Sacapo via móvil.
    Un saludo amigo.
     

Compartir esta página