Pues aquí dejo la noticia que yo leí: https://esmtb.com/shimano-bloquea-funcionalidades-en-el-gps-hammerhead-karoo-por-su-venta-a-sram/
Que pu*ada. Vale que Hammerhead pertenezca ahora a un competidor de Shimano pero me parece absurdo que Shimano "castigue" a los poseedores de un Karoo. Puedo entender que Garmin de prioridad a sus dispositivos. Es decir, que una linterna Garmin esté integrada en el software de Garmin y no una linterna Bontranger... Te animan/obligan a comprar accesorios Garmin, pero que Shimano límite el uso de sus componentes según que GPS uses... Es casi como pegarse un tiro en el pie. A ver, que Shimano no tiene un GPS propio, ¿por qué limitar que cualquier GPS te haga disfrutar de los componentes Shimano?
Este tema del Karoo yo no se exactamente por donde irán los tiros, pero evidentemente calculo que sera por intereses o vete tu a saber. Porque esto me recuerda al BaseCamp 4.6.2 que tenia integrado un acceso directo desde el programa a el Google Earth y en una actualización creo recordar no estoy muy seguro que era la 4.7.0 dejaron de estar integrados ambos programas. La culpa de esto se le echo a Garmin que no quería pagar al Google que tampoco y la realidad fue una ley del RGPD o lo que es lo mismo REGL AMENTOS REGL AMENTO (UE) 2016/679 DEL PARL AMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abr il de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) Así que en este mundo tan complicado, hasta que no se demuestre que es lo que realmente ha pasado, para que Shimano retire el soporte a Sram para mi todo son conjeturas y el tiempo lo dira.
Haber aquí estáis con un problema entre Shimano - Hammerhead (que ellos sabrán cuales son sus motivos ) que no se que cajones pinta en un hilo del un gps garmin y metéis a Garmin por medio cuando no tiene de ver nada con esas empresas como si también fuera culpable de boicotear a Sram por la compra de Hammerhead, cuándo todos los usuarios de Garmin de hace años. Sabemos que esa no es su política es más es al contrario aparte de tener sus propios productos desde integración de app de terceros a usar desde potenciómetros, pulsómetros, sensores de velocidad de otras marcas sin problemas. Creo yo que esta clase de comentarios no vienen a cuenta "Lo mismo Garmin tambien está boicoteando a los productos de Sram y por eso os falla la información que antes si os funcionaba." Con los problemas de Shimano y Hammerhead-Sram.
Buenas noches, una pregunta: ¿podéis entrar en Garmin Express? Llevo dos noches intentándolo y no hay manera. Me sale en verde como el aparato está conectado, pero no me abre nada. Me refiero a abrirlo en el pc. En el móvil no tengo ningún problema.
hola, alguno ha puesto protector de pantalla en el Garmin? con la buenisima visibilidad que tiene la pantalla cuando esta impoluta, que no he tocado con el dedo, es una pena ya que luego queda huella. aunque me temo que pasara algo parecido a como pasa con el movil, que es algo inevitable
Solucionado. He desinstalado y he vuelto a instalar y solucionado. Ahora ya me sale una actualización de mapas. Gracias
Buenas noches Una pregunta tonta... la famosa imagen del 830 en el que se ve un mapa con fonod verde y líneas discontínua ¿que mapa sería?
Pues los que lleva de serie, en algún modo de visualización, MTB o CARRETERA y depende de la zona, pero el de serie. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
hola a todos¡ me acabo de comprar un 530, me he descargado del IQ una aplicacion de esas de campos de datos y la he instalado, en el garmin expres me aparece como instalada pero no se como ponerla en el perfil de la actividad paraverla . Seguro que es algo muy obvio, y he estado buscando con San google pero no consigo hacerlo, si alguien me podría decir como hacerlo se lo agradecería. Un saludo
Configuración de perfiles de actividad Metes el dato que quieras en un campo de datos . Algunos necesitan más espacio en la pantalla
Ese era el problema, tenia que poner solo un campo de datos y yo ponia varios. Gracias por contestar y un saludo¡¡¡
Para mi sorpresa, los colegas de Garmin me han enviado un 530 revisado. Algunos post atrás indicaba el típico error de altitud, y encima se me había pasado la garantía 1 mes, pues se han portado de fábula. Hoy he probado el nuevo y parece funcionar correctamente, y otro de los problemas que achacaba a la banda de frecuencias porque se me desconectaba continuamente, también sin problemas. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk