El 830 es el primer táctil que tengo así q no puedo compararlo con anteriores. Es una pasada..... excepto..... hoy he salido con abundante lluvia y es un desastre de dispositivo a la q vas a pasar pantalla o cancelar un segmento o lo q sea, incluso a veces sin tocar pantalla se seleccionaba un campo como si lo estuviese presionando, no me ha gustado absolutamente nada. Menos mal q aquí en valencia la lluvia es más bien inexsistente, q sino.....
Precisamente hoy he pillado yo algo de lluvia también y me he alegrado de haber elegido el 530 por eso precisamente, vengo de un 1000 y cuando llovía, aunque manejo las pantallas desde las manetas del di2, tenía que bloquear la pantalla porque con la lluvia era desastre ya que se volvía loco y era imposible hacer nada con la pantalla Por cierto, desde que reinicié el móvil después de actualizar la app, me va genial ......y la batería creo que sobrepasa las 20 horas de uso Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ha dicho algún compañero noto lag en el 530, en la velocidad por ejemplo, tarda en reflejarse unos segundos.
En el 1000 era darle al botón de encendido y seleccionando la opción de bloquear pantalla. Es lo mejor los días de lluvia ........o de sudor intenso Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, tengo bajado ya el archivo del topohispania, pero no se en qué carpeta de garmin meter ese archivo. Alguien me podría echar una mano.. Muchas gracias
hola a todos, hay dos modelos de varia el 510 y el 511 el 510 que venden en españa es el modelo para alemania y solamente tiene luz fija(en alemania esta prohibido la luz intermitente) y cuando lo conecta no te sale los modos de luz, ya que solo tiene uno.
hola, tengo el 530 (no se si en otros modelos pasara,yo vengo del V650) y en dos de las salidas me ha marcado la mitad de la distancia recorrida, la velocidad bien, la cadencia, pero la distancia aproximadamente la mitad, a alguien le pasa? gracias
Tienes sensor de velocidad puesto? Si es afirmativo té ha cogido mal la medida de la rueda Enviado con el dedo gordo
Alguien me explica los perfiles del widget de luces? Automático, trail y varios mas, pero no veo diferencias entre ellos.. para que son? También puedo poner la luz o con destellos, pero no puedo activar el modo noche que varia su intensidad progresivamente.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se autoinstala en el pc después abres basecamp (si no lo tienes bajalo) y desde allí con el Garmin conectado al pc le das a instalar mapa en dispositivo Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
hola buenas, sabeis como se pueden eliminar los archivos de idiomas? es que hay un monton de archivos de idiomas y seria para liberar espacio
Ya no es necesario eliminar esa minúscula parte de espacio yo creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con los anteriores garmin era conectándolo al ordenador y entrar como fuese un usb, había una carpeta q ponía lenguages y los eliminabas. Como bien dice el compañero con estos nuevos van con capacidad de sobra. No hace falta. Lo q si desde ahí en la carpeta q pone start creo q es puedes poner el nombre cuando lo enchufas, pasar los totales de otro garmin anterior etc