Hoy he recibido los frenos y son muy guapos y ligeros. A ver si los monto pronto a ver que tal van, los discos dejare los magura storm sl.
Yo estoy a la espera de que me lleguen. Me llegaban el viernes pero robaron en la furgoneta de reparto de la empresa de trasporte, vaya ******, ahora estoy a la espera de que me lleguen de nuevo, que mala suerte
llevo unos xtr 2014 con discos magura storm sl y estoy pensando en cambiar el disco. Leo que los hope race x2 son de lo mejor, yo busco unos que tengan más potencia de frenado que los magura que llevo. Pastillas cuales me recomendais?
De momento buen peso para los frenos, el delantero el latiguillo 75cm y el trasero 145cm . Solo los he podido probarlos de mi casa al curro y vuelta, y de momento no frenan una ******, lo que no se es si es por los discos xt que son nuevos o las pastillas Alguno ha montado el i-spec? He pillado unos mandos xtr con i-spec pero no veo claro como montalos
Los míos 169 y 198gr a 73 y 135cm. A los Xtr les pones las pastillas de los Xt (las del disipador) y la frenada ya se parece mucho a los xt
Yo he montado hoy los mios con la ayuda de un colega y bueno, el delantero ha cogido tacto de momento, quizá porque aunque lo hemos cortado, no ha perdido nada de liquido, pero el trasero, al tener que meterlo por dentro del cuadro si ha perdido y ha habido que sangrarlo, y después de ello no ha quedado como el delantero, tiene algo mas de juego, esta como mas gomoso, no se si habrá que purgarlo de nuevo, ya veremos. Tengo unos Xt 2012 y esos tienen mas tacto que estos xtr 2014. Eso si, guapos son un rato.
Yo he tenido dos juegos de Xtr 2014 y tres de Xt incluidos unos Xt 2014 y estos ultimos son la repera, lastima del peso.
Yo tambien lo meti por dentro del cuadro y cogio bastante aire, le hice varias purgas en distintos dias despues de usarlos y ahora perfectos
Ok gracias, pues ya queda menos. Aunque hace poco he montado unos XT 2014 en otra bici y tal y como frenan no se si merece la pena los XTR...salvo por el peso claro