Yo lo pillé en Mantel por si a alguno os sirve, quedaban 10 pero de esto hace 3 dias, no se si han volado. Los que sí quedaban son los tope gama, el V4 creo que se llama, pero ya se va a los 1200 creo y en mi opinion salvo que sea profesional o rico, no merece la pena. Salu2
Los que le usais con la mtb que tal va? he visto que el kickr tiene esto: ALTURA AJUSTABLE EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO DE LA RUEDA Capacidad para ajustar la altura del KICKR para que coincida con el tamaño de tus ruedas para que tu bicicleta esté equilibrada y no se necesite un bloqueo de la rueda delantera. La configuración es ajustable para ruedas de 24", 650c, 700c, 26", 27,5" y 29". Con una mtb de 29 tambien ajusta bien ?
ayer primera prueba con el core y con zwift con sabor agridulce. Lo primero de todo hice actualicé el firmware a la última versión. Después calenté unos 10 minutos con el rodillo para hacer un spindown. Con esto consideré que el rodillo ya estaba listo para su uso en zwift. La primera prueba quería que fuese un rodaje tranquilo para comprobar funcionamiento y datos de potencia con el Assioma Uno que llevo en la bici. Hice un rodaje de 1:15 a watios bajos y mi sorpresa es que el core me daba todo el rato más de 30w de más, cosa que no puede ser. Al finalizar la ruta el Assioma Uno me dió unos watts medios de 145 mientras que el core me dió 186 watts medios. Sin ninguna duda aquí hay algo erroneo. Además en la prueba que hice en zwift no me simulaba los porcentajes en ningún momento, iba subiendo el repecho de Londres al 7% con la misma resistencia que en el llano. Hay que configurar algo en el rodillo para que simule las pendientes? Después del rodaje de 1:15 volví a hacer un spindown y volví a comprobar el funcionamiento y seguía siendo el mismo. En todo momento estas pruebas las hice con zwift en el ordenador y con el core conectado a este por bluetooth aunque tengo un dongle ant+ con el que podría probar. Alguna idea de por que me puede estar pasando esto? disculpar por el tocho y gracias de antemano
bueno, hoy segunda prueba con el rodillo, antes de nada he calentado 10 min para hacer de nuevo un spindown y ver si ahora los watios cuadraban. Pero comparado con mi assioma uno el core me sigue regalando watios. He visto que hay una calibración avanzada, sabeis algo de esto? incluso con los watios erroneos he probado a conectarlo por Ant+ a zwift y mi sorprensa ha sido que ha funcionando la simulación pero aún así tengo varias dudas. en el panel de conexión de zwift resulta que me salen 2 dispositivos por Ant+ y uno por bluetooth,excogiendo el FE-C de Ant+ me ha funcionado la simulación, pero por que aparecen varios? si elijo el sensor de cadencia sin embargo aparece uno por cada protocolo (Ant+ y bluetooth) Con el origen de los watios me vuelven a salir dos de Ant+ y uno de bluetooth. Sabéis a que se debe esto? Muchas gracias de antemano Un saludo, Jose.
Ya estaaaaaaa...muchas gracias.....al final me salió como me comentas....creo que es porque no me conectaba por bluetooth ( lo hacía por ANT+). Actualizado y Spindown hecho con la Wahoo utility. Muchas gracias Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Es posible que la app de wahoo utility solo esté en android? En iOS no la veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
está en iphone. Tienes que bajar la wahoo fitness, conectar y desde ahí hacer las actualizaciones y demás.
Pero esta solo la wahoo fitness, no está la wahoo utility de la que hablan no? O son la misma app pero con distinto nombre en iOS y android? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tostao, Zwift és el que te regala esos watios,no el wahoo para calibrar los watios tienes que hacerlo por la aplicación que está en ajustes en la pantalla principal de zwift,verás que te sale una barra de ajuste de potencia que por defecto te vendrá a la mitad,ahí si lo cambias y lo pones al máximo ya verás que se ajustará mucho más a la realidad. Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
He contactado con el servicio de wahoo y me dicen que no tienen fecha para stock ni del core ni del smart.... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola. Alguien tiene el kickr smart? Tiene los mismos problemillas que el core? Sobrecalentamiento y ruidos? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En ebay hay uno de zaragoza vendiendo Kickr grandes nuevos con factura a 799 ¿Fiabilidad, alguien sabe? Me mosquea que no acepte paypal....
Yo lo he visto...no se... Raro...dice que entrega factura. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk