hola alguien me puede ayudar no puedo ver el mapa topo españa v6 en mi gps etrex 35 que puede pasar el gps es nuevo
Caminos como carreteras??? Pues no se... En mi zona me he metido por todos lados.. Calles, carretera, vías pecuarias, pistas, senderos y caminuchos de mala muerte y todo perfecto... enviado desde Note4 a tapatalk
Typ modificado. He priorizado la visibilidad clara ya que el topo 6 trae un fondo muy oscuro. He realzado los caminos (ya que hago mucho mtb), aclarado las zonas urbanas boscosas e industriales. Tanto en el garmin Epix como en el edge 820 ahora se ve perfecto con altimetrias y completamente ruteable. enviado desde Note4 a tapatalk
Te paso mi mail por privado, me lo pides por ahí y cuando tenga un hueco te lo mando. enviado desde Note4 a tapatalk
Yo me declaro incapaz de entender que un mapa de este tipo sea aprovechable en la pantalla de un reloj... pero olé tus huevos. http://digimapas.blogspot.com
Hombre... Con el aviso por vibración y autozoom que hace al aproximarse a cruces o desvíos, y con la línea trazo de seguimiento se ve muy bien.... Es más.... La retro iluminación de día de la pantalla es mucho más clara que la del edge 820 que también llevo y con menos reflejos, conclusión... Es hasta mejor... De hecho yo llevando los dos a la vez suelo mirar más el reloj porque el edge con los reflejos es difícil... enviado desde Note4 a tapatalk
Hola a todos, Hay alguna de reducir los megas que ocupa el mapa, tengo un GPS con poca memoria y el área que intento meter queda un poco justa. Gracias. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
por que no seleccionas y cargas solo la zona por la que vas a montar ??? asi te ocupara lo minimo saludos
Eso ya lo hice, tengo un edge 520 y va bastante limitado de espacio. La zona que solía usar con la versión 5 a pasado de unos 45mb a unos 75 en la versión 6. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
"me kaguen" si que vas limitado si .. pues no creo que se pueda hacer nada pero a ver si alguien sabe algun trucazo... saludos
Efectivamente tenemos una versión nueva del TYP para Topo V6. El caso es que no dispongo del PC para hacer envíos masivos del TYP y solo he podido hacer unos poquitos envíos. Voy por orden. En cuanto pueda lo enviaré. SALud