Gasol, cuando alguien vende de segunda mano suele ser por algo. Esa será solo una de las carencias que encontrarás en el 705. Tecnología de hace unos años tiene esas cosas. Quizá no te avisó el vendedor o no miraste todos los flecos antes de comprar
Yo diria que si te vale. No tendrás el añadido de los rastros, ni falta que hace, pero ese GPS si lee los mapas nt.
No me hundas, jeje. Comparé con el 800 y tampoco hay tanta diferencia en prestaciones. lo voy a probar
Hola, he seguido los pasos que indica Marta, pero no consigo ver los rastros ni senderos, no se en que me he equivocado. He creado mi GPS virtual, he puesto un trozo del V5, he instalado el JAWA, el imgTool, Puedo ver el mapa del GPS virtual, pero al darle a buscar, no aparece ni el icono de los senderos..... Me debo haber equivocado en algo, o debo seleccionar alguna opcion en el Basecamp. Si alguien me puede ayudar...
Lo mismo es algo muy basico, o simplemente que que no tengo ni idea, pero en las busquedas no aparece nada, solo esto:
En la lista de mapas te tiene que salir dos veces el TopoEspaña v5. Prueba con con el segundo, hasta que te salga el "letrero indicador" en el cuadro de búsqueda. Para no liarme, yo cambié el nombre del mapa de tarjeta virtual con el JDM y así estoy segura de que lo tengo activado. El JDM no entiende la "Ñ", así que no te mates buscándola. A parte, tienes que activar la casilla de los "rastros" en la ventana de búsqueda.
Marta, creo que el problema esta en que no me sale la opcion de poder activar los rastros, me he asegurado que el mapa que veo es el de SD, ya que sólo he copiado un trozo del V5, pero algo estoy haciendo mal....
En la SD también tienes el archivo de SQL? Edito: El mapa lo tienes que seleccionar de la lista de arriba (de la desplegable). Con seleccionarlo de la tarjeta no es suficiente.
Si, tengo la carpeta SQL, dentro tengo al archivo system. Selecciono el mapa tanto del gps virtual, como de la lista deplegable, pero nada.
El archivo SQL no es este, se llama 010-D1358-00.db que es el que asocias con el Imgtool. El primero es del Topo France
Hola buenas,lo acabo de probar con el virtual para dakota,y tampoco me da la opcion de leer los rastros,me salen lo mismo que a ti,por lo visto nuestros gps no lo soportan,un saludo.
Gracias Marta81, al final parece que me he enterado, lo que hice fue ir a la carpeta SQL del pc copie el archivo y lo he pegado dentro de la carpeta SQL de GPS virtual y ..... De nuevo mil gracias. Y como han dicho mas arriba, Canada no esta tan lejos ( via WWW) sigue aportando y deja un hueco para un buen aceite de oliva de mi tierra MP.
****!!! un fin de semana fuera, disfrutando el INVIERNO en el Jerte y La Vera, y al regresar: cuantas novedades!!!! SALud
Uno más que se apunta al typ de calan, acabo de donar. Por cierto ya que ayer estuve haciendo una ruta en el jerte no harías la los cerezos en flor no?