Softonic era hace muchos años muy buena, la continuación de la bbs intercom, hace poco Google la penalizó por meter mierdas en el software que te descargas y tuvieron que echar a media plantilla, a este paso cierran dentro de poco. Resumen, mirad en Softonic pero luego bajadlo desde la web del fabricante
Hola compi. Me registrado como me has indicado y lo he descargado desde ahí. Pero me pasa lo mismo, seguramente haya que hacer alguna cosa de descomprimir o nose que....pero no tengo ni pajorela idea....vamos que yo el ordenador lo justito....
Todavia existe gente k se bajan cosas del softonic, el softonic para lo único que vale y para infestar el pc con un virus.
Bueno, primero has seguido las instrucciones que indican en el foro del gps para descargar los archivos? es importante que sepas que todos los archivos los tienes que descargar pero solo hay uno que ejecuta ("... uno para gobernarlos a todos..."como en el Señor de los Anillos, jajaja) y bueno si no lo haces bien pues no se instalan. Entiendo que esto ya lo has hecho, no? Si no se te instalan comenta en el foro "elgps" el problema, pero insisto: sigue las instrucciones y comentarios,...etc que hay el propio foro. Hace poco entré y precisamente contestaban a alguien sobre este tema. Como comenta "antoniogps" esos enlaces funcionan y tienen miles de descargas
Hola. Como crear un GPS virtual para BaseCamp y jnx libres. Aquí tienes toda la info: http://bikertravesia.blogspot.com.es/2009/10/gps-virtual-para-basecamp.html Saludos.
Me descargaré lo que ha comentado el compi. Y aun asi preguntare a mi novia que seguro que sabe mas que yo jaja Gracias!
Y las ventajas que yo le veo es la posibilidad de probar nuevos mapas, tracks, rutas, jnx, etc. antes de pasarlos al gps. De esta manera sabes si te van a ser útiles o no y decides usarlos en tu gps. También evitas que si algún mapa que has descargado esté corrupto, te bloquee el gps. Si has leido la info que te proporciona jose1000, lo que se trata es de engañar al PC haciéndole creer a Basecamp que tiene un gps real conectado, ese engaño lo produce el archivo garmindevice.xml, que es el que tiene las características de tu gps.
Mi comentario sobre softonic es porque me parece mucho morro que siendo uno solo el sitio de descarga oficial se apunten decenas de webs al carro, y en vez de apuntar a la web oficial lo suben ellos y lo ofrecen en descarga con mas software. Jeta jeta
Hola, soy nuevo en esto de los gps y ando muy perdido y os pido ayuda.... Tengo un etrex 30x y me gustaria meter ortofotos pero no tengo ni idea. Alguien tiene un manual para "tontos" donde se puedan seguir facilmente los pasos? Gracias.
1. Lee la guía de principiantes. Te dice lo que tienes que instalar y muchas mas cosas 2. Como ex vendedor de equipos te informo que si el comprador original te ha vendido el equipo, tu eres un segundo usuario que no tiene derecho a la garantía. Así que si pasa algo, habla con tu vendedor
Buenas, ayer me ofrecieron un colorado 300. Me dijeron que le echara un vistazo a ver si me podía servir, ya que el que me lo ofrece no lo va a usar (supongo que algo le tendré que pagar) He mirado por internet y he visto que parece ser ligeramente superior a etrex 30, pero no hay mucha información. Alguno sabéis si tiene las mismas caracteristicas del etrex y los mismos problemas/ventajas? Un saludo.
Es muy viejo, tiene bastantes problemas como una gestion de tracks nefasta, no tiene track manager. Para mi lo unico bueno es la pantalla. Yo no pagaria ni 70€, lo he probado varias veces. Modelo de 2008 que dejaron de dar soporte muy pronto. A ver si encuentras soporte para btt. Regalado pase pero yo no pagaria por el
Hola Tengo un etrex 20 En procesador de trayecto tengo 6 ,campos me gustaria quitar dos de ellos Se puede? Los otros quedaran mas grandes? Gracias