Y no sería posible que la gente de Garmin pusiesen videotutoriales en youtube sobre todo esto? Me parece alucinante que se tenga que aprender a base autodidacta... suerte de la buena voluntad de los compañeros. Gracias. Yo me lo voy a pillar este finde en Andorra (el etrex 30), pero me rebienta tener que estar buscando la información a medida que la necesitas. Con lo que se paga y con lo que ganan.... ya les vale (y a nosotros también, por seguir comprando:cabezazo) FELICES FIESTAS A TODOS!
Muchisimas gracias compañero ! como dice un compi mas abajo menos mal que os tenemos a vosotros para sacarnos en mas de un apuro , porque vaya telita , con lo que vale un cacharro de estos !! Porcierto una curiosidad , el puntero en la pantalla para que sirve? mñn supongo que lo comprobaré cuando salga con la bici . Gracias de nuevo compi!
aqui tenemos lo que me a dicho jxferrera , porsi alguno de los que va a adquirir ahora el etrex y anda perdido como yo , está en la pagina 24!
estoy descargando los mapas de Topohispania (por que he leído por ahí que están muy bien) y quería preguntaros si vale la pena descargar el DEM o sin DEM
Hola a todos,tengo una pequeña duda,?cuando vais siguiendo un track en los campos de datos te permite ir viendo por ejemplo el tiempo que te queda hasta el final o el tiempo que te queda para acabar?,gracias y un saludo.
Siiii compañero , siguiendo los pasos que he puesto anteriormente en esta página , uno de los campos que se pueden poner son esos que dices !!! aquí lo tienes , pero en vez de meter los campos que dice jxferrera , metes esos que tu buscas , que tb vienen
Gracias,antes tenia un oregon y si queria hacer una ruta lo unico que podia hacer era ir por encima de la linea del track,aparte poco a poco me fue cogiendo holgura hasta que murio(o por lo menos yo le hecho la culpa a eso)y el modelo etrex creo que iria mejor en la bici porque al ser mas pequeño y pesar menos le afectara menos las vibraciones,un saludo
Pues ya sabes , etrex pa la saca jajaja! Yo me lo pillé ayer y voy a estrenarlo en 5 minutillos en una rutilla de 60 kilometros que me he bajado de wikiloc ! luego comentaré que tal ! saludooos!
A lo largo del día me vendrá mi etrex 30!!!!!!Daré un paseo por aquí: http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42 para irme familiarizando jejejeje
Hola Hoy me ha contestado Garmin Hiberica sobre la cuestión que les plantee sobre la falta de información del etrex 30 acerca del desnivel acomulado (leed dos o tres páginas atrás). Me han dicho, con palabras textuales: "efectivamente, este gps no muestra esta información" y se han quedado tan anchos y contentos. Por otro lado, tampoco hay opción de hacer "trackback". en fin...
Necesito de vuestra ayuda para decidir. Estaba pensando en comprar el etrex 30 pero me surgen dos dudas: 1.-Merece la pena gastarse más dinero para llevar un altimetro barometrico que según he leido desvirtua la altura por cambios de tiempo o es más exacto cancularla por satelites que en el caso de estos GPS llevan 24. 2.- En el caso de etrex 20 la pantalla mapa queda orientada con el GPS o se vuelve loca como pasaba con el legent antiguo. He leido que se orienta pero que era un error de garmin y aue lo iban a quitar. 3.- En resumen que GPS compro el etrex 20 ó el 30. No voy a utilizar ni pulsometro ni cadencia. Gracias por vuestra ayuda.
Pues acabo de llegar de estrenar mi etrex 30 en una rutita de 60 km que me he descargado de wikiloc y ESTOY ENCANTADOOOOOOOOOO con mi nuevo juguetitooo!! madre mia que precisión siempre iba sobre el track , la visualización increible , veia el mapa perfectamente , vamos que para lo que yo lo quiero que es para grabar tacks y descargarme rutas para seguirlas , me sobra gps !! No he probado nunca un gps de estos para MTB , pero si no tienes problemas de vista (si los tienes no se si sera la pantalla un poco pequeña) y lo quieres para grabar y realizar rutas , este es tu gps !! vengo encantado , se nota no? jajaja
He instalado los mapas de topo hispania 2.03 y el jnx de iogrea que hay para mi zona. Tengo los dos mapas activos y el jnx en brillo normal. ¿Así lo teneis vosotros? ¿Me recomendais otros mapas u otra configuración de estos mapas? También tengo una duda a la hora de usar los tracks de wikilocs ¿Es mejor seguirlos como tracks o convertirlos previamente a rutas? Y ya por último ¿Hay alguna forma de indicarle al gps cuando quieres que empice y termine de generar un track? Por lo que he visto está constantemente generandolo y si hago dos rutas seguidas pero de las que quiero tener tracks separados no puedo hacerlo porque me lo junta todo en uno.
Gracias por informar. Los que aún no lo tenemos agradecemos este tipo de información.Me lo pillo ahora mismo. Uf, lo que me espera de rompecabezas...