En el waipointmanager no aparece, a ver si desde el basecamp se puede, sino ya sabemos un bug en el 20to30 jajaja
¿No es un destino que hayas introducido o final de ruta? si es así, prueba a meterle un destino nuevo y a ver si así te desaparece.
Ya está, he metido otro destino pero no me desaparecía. Lo he puesto en el pc, no me aparecía el WP ese, y al encenderlo de nuevo ya no estaba. Estoy un poco verde! Jaja
hola,tengo la duda de si los etrek 20 te dan el dato de desnivel acumulado porque supongo que aunque no tenga altimetro ni brujula bariometrica en movimiento si ofrece rumbo y altura no?. Salu2.
Te marca rumbo i altura, el problema es k con el software original en el 20 no puedes poner el acumulado a 0. Pero gracias al compañero haute puedes poner el soft 20to30 en k tienes ciertas funciones que en el 30 aparecen, una de ellas poner el acumulado a 0
Gracias por la info compañero,entiendo que te acumula los datos de desnivel acumulado de todas las salidas que gravas sin posivilidad de ponerlo a cero al empezar un nuevo trak?.
Estoy valorando instalar el 20to30 ... Que tal exactitud tiene el desnivel acumulado ??? es decir, supongo que son datos sin corregir ... si durante la ruta dice que llevo 1800 metros acumulados y cuando llego a casa a través de basecamp o garmin connect o .... realmente son 750 metros ... quizá no sea de mucha utilidad. Es relativamente de fiar el dato que da ???
Es bastante real, pero depende que programa uses varia, ya sea google earth etc... por ejemplo comparado con un programa de móvil tipo my tracks etc es muy aproximado y comparado con un gps dakota de un amigo es también parecido, pero ten en cuenta que todo varia, ni siquiera los km hechos haciendo la misma ruta salen iguales siempre hay variaciones, y además siempre puedes volver atrás y tiene otras opciones a la hora de seguir rutas como la gráfica de altura, a mi me sirve:thumbup:
yo como te dice el compañero, me parece bastante real, teniendo en cuenta, que ningún programa ni ningún gps te dará igual valores, ni en altitud ni en altitud acumulada ni en kms recorridos incluso haciendo la misma ruta. En cualqueir caso, yo por lo que voy comprobando, con un polar rc3 que llevo a la vez que el etrex 20 salen valores muy parecidos, y la altitud, que la voy comparando cuando paso por algún vértice geodésicoque me pilla en ruta, pues creo que tiene una precisión impecable (he tenido valores de -3mts), que para ser un gps si altímetro barométrico creo que es más que correcto.
Hola compañeros,yo tube un etrek vista hcx y mi pregunta es si los nuevos etrek han mejorado la calidad de la pantalla o se sigue viendo igual.
Hola. Tengo un garmin etrex 30. Alguien sabe como podria crear una ruta desde mi casa o cualquier otro sitio? Por mas vueltas que le doy al garmin no consigo hacerlo. Muchas gracias y espero sus respuestas.
Te refieres a crearlas en el propio etrex ? , te recomiendo que te las hagas con algún programa o en alguna web y luego te las descargues al GPS.
Yo uso el basecamp para dibujarla, pero has de hacerlo de tramo en tramo, no marca la ruta siguiendo las calles, eso solo lo hace fuera de carretera siguiendo pistas y caminos.
Buenas imagino que estará contestado 1000 veces, pero no doy con ello. Que capacidad máxima de memoria externa micro sd soportan los etrex 20 - 30? ------- 16GB - 32GB???? Gracias saludos
Buenas tardes a todos, desde hace menos de una semana tengo en mis manos un etrex30. Hasta hoy no lo he podido probar en movimiento, he ido al trabajo con el. En el modo automovil, y con un mapa gratuito bajado de la red, en concreto el Open Street Map. Cual ha sido mi sorpresa que a mitad del recorrido se ha quedado con el icono de Garmin pillado, y no hacia nada. Cuando he llegado le he quitado las pilas vuelto a poner y ha funcionado correctamente. Le ha pasado a alguien?? Alguna indicacion de por donde pueden ir los tiros?? No he localizado ningun post en donde indiquen exactamente el mismo problema la verdad.