***** los calcetines del saunier cada año mas largo como sigan subiendo seran perneras ! JAJAJA Un saludo
No se si os habreis dado cuenta, pero los tonos difuminados estan realizados con las firmas de los corredores del 2008. El diseñador creativo dice que para el diseño de esta nueva identidad, se ha basado en los pensamientos del equipo sobre el espíritu de equipo y también sobre como el equipo enfoca un deporte limpio y de confianza. Según anunció Bjarne Riis, el uniforme del 2008 es un tributo al equipo. Una equpación, que representa a cada corredor y al mismo tiempo también el representar ellos todos como una unidad". De este modo el corredor se contrata al equipo y al mismo tiempo firma su compromiso de cumplir las creencia del equipo CSC y valores, dice Inger Tanderup Klixbull, que también ha diseñado las anteriores equpicaciones. Bjarne Riis, comento por último que estan muy orgullosos del nuevo diseño. Esto representa nuestras creencia como un equipo y al mismo tiempo esto nos da una mirada limpia. La idea de usar las firmas de los corredores en nuestra identidad visual simboliza esto todos nos comprometemos para estar juntos y la lucha por el porvenir de nuestro deporte. Sin más, mi opinión sobre el nuevo diseño y teniendo conocimiento del desarrollo de la idea de la nueva equipación. Es que me gusta bastante, puesto que tambien para diferenciarse ultimamente del resto de las equipaciones del pelotón, tenian que variar su diseño dela manera que lo han hecho, SENCILLO Y ELEGANTE. Seguro que cuando veamos a los Craks con las nuevas equipaciones junto a sus espectaculares burras, Nos gustará todavia más. PD. Por cierto la R3 en blanco le quedará a juego
Pues lo de las firmas yo creo que es muy original. Pero lo demas es pura politica para limpiar la imagen del ciclismo sobre el doping y marketing puro y duro .
NOoo Pero que no vendan humo por favor. Que solo es una equipacion y ya esta. Que por cierto en vivo es muy guapa y original.