Nuevo circuito de BMX Race en Elche - Alicante

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 3 Feb 2012.

1. MaK0k1

MaK0k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** que pedazo de circuito! que guapo, que pena que en Cordoba no haya nada asi

2. barbara_bmx

barbara_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que circuitooo mas chulo, ademas viviendo en Alicante me pilla cerca!!! Que ganas!! :D

3. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana es el dia!!

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cancelaron el dia a otro aun por definir

5. elite2

elite2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en funcionamiento ya?

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Le invita

A la inauguración de la pista BMX, del mural “La Dama y su ciudad”, y de la pista de patinaje del Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández,

que tendrá lugar el próximo día 29 de mayo a las 12.30hs. en dichas instalaciones.

Asimismo le invita a disfrutar de la “jornada de puertas abiertas” de dichas pistas que hemos programado para ese mismo día desde las 14hs. hasta las 21hs.

7. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARTES? ESTO ES PARA Q SEA SABADO O DOMINGO UN MARTES NO VAN NI LAS AGUILAS

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Van a ir quienes no trabajan ni sabados ni domingos............. politicos y directivos, que vaya gente a montar el dia de la inauguración para ellos es lo de menos

Simplemente lo inauguran y que la gente vaya luego cuando quiera a excepción de los domingos que esta cerrado ya que es un circuito privado y no público de entrada gratuita... la entrada será de aproximadamente 2 eurs por dia o de bonos mensuales o anuales mas económicos

9. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por malmeter ni nada pero una circuito q en los tiempo q estamos se tenga q pagar aunque sea 2 euros,en los tiempo q estamos la gente no los paga,si van alguna vez sera para probar,y cerrando los domingos q son los dias q puede ir la gnte q trabaja y esta cerrao sin ofender pero poco futuro le veo si es ese plan,ojala q no y salga hacia dellante pero vamos bajo mi punto de vista tienes lotorret campello y nucia open 24h y de cuello

10. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Puede ser, pero ese circuito es como si un gimnasio construyera el mejor skatepark de españa tip oa los de california y cobrase 2 eurs de entrada.... igual tienes razon el skatepark del gimnasio estaria vacio a diferencia de las salas de maquinas, padel, spining k si estan llenas de gente que paga por practicarlo................ eso ya depende de la mentalidad.... se de alguno que es de elche que dice que ira a sanvicente a montar porque es gratis, lamentablemente es de mente tan cerrada que no se ha dado cuenta que le costará 10 eurs el desplazarse en gasolina por la pataleta de no pagar 2 eurs en una pista que es privada.

11. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    justo le as dao en el clavo a eso me refiero,y mas teniendo el horaria limitado por no pagar se montara aste en el palme por ser gratias a pesar de estar exo polvo,mentes cerredas veremos q tal sale aquello un saludo

12. viejo

viejo niko

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la verdad eske no me esperaba k estubiese cerrado los domingos, una putada, lo de los dos euros o el bono pues no esta mal, pero a fin de cuentas lo mas inportante eske alla ambiente, si vas ala pista y ahi 4 gatos te vas a otra asi t cueste entrar 10 euros, ami la pista de elche me pilla a escaso un kilometro, pero si no va la peña me ire a san vicente lo tengo claro, yo ya e estado y el circuito es la caña, aver como va progresando de ambiente, un saludo.

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Han sacado bonos a 1 eurs la entrada y el dia, por lo cual hay bonos de 5 eurs, 10, 20 y 30 dias/eurs.

El problema esque aun no estamos acostumbrados a tener que registrarnos en una oficina y pagar un bono para entrar a una pista de bicicletas.... por lo general siempre lo hemos tenido gratis y por el momento le cuesta a la gente cambiar ese habito prefiriendo pagar 10 eurs en gasolina para ir a otro circuito antes que pagar 1 eur.

En cuanto cambie el habito, la gente lo acepte lo logico esque la pista tenga gente.... si no es asi no habra mas culpables que los propios aficionados que por no pagar 1 eur prefieren no ir a una super instalacion valorada en unos 300.000 eurs.

Es triste pero es la realidad actual.

En facebook hay un grupo que queda para que no vaya cada 1 por su cuenta .... BMX ELCHE

http://www.facebook.com/BmxElche?ref=ts

Última edición: 14 Jun 2012
  14. viejo

viejo niko

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabia nada de ese grupo, gracias cristian, voi a echarle un vistazo.

15. xtremdh

xtremdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que bonito,me encanta

Compartir esta página