Se refiere a la delantera creo yo, y si es así sólo tiene que quitar las tapas y a la horquilla directo.
Si,yo tambien hablo de la delantera y quitando solo las tapas no se si vale o no......pero la punta del eje de 9 sin tapa no tiene la misma forma que las tapas de 15 que llevoel eje de 9 es cilindrico normal y lo que llevo yo no acaba recto.....pero si lo habeis probado y se puede eso que te ahorras Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Pues gracias, ya sabiendo que se puede... tengo más posibilidades a la hora de la horquilla. Que por cierto la nueva Fox Factory 2017 es una pasada... veremos a ver¡¡¡ XDDD
Hola, tengo unas Progress con buje turbine ultra y eje trasero de 9mm y otras con turbine y eje trasero de 12x142 sabéis si el eje trasero del turbine"normal" es válido para el ultra. Un saludo y gracias
Hola , donde se puede comprar el eje de las turbine ultra para la rueda delantera y poder pasarla de eje de 9 a eje de 15mlm Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Compi yo los compre en una tienda de granada por telefono y chapó era el unico sitio donde tenian stock de eje delantero y trasero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bull bikes en granada que he estado repasando los correos de cuando los encargué Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, quería pediros consejo, tengo una giant xtc composite 1 2014 y quiero cambiar las llantas pesadas y poco rodadoras que lleva, estoy viendo opciones de segunda mano por unos 300e en un estado prácticamente nuevas, me he topado con unas progress evo 2016 por 300e envío incluido con 1000km, me recomendáis que me lance a por ellas o mejor alguna otra opción? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uffff compi asegurate que la garantia no cubra SOLO al primer propietario porque muchas veces pecamos por ahorrarnos unos eurillos la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que eso sea así no? De todos modos imagino que hablando con el chico y haciendo la garantia el no habria problema..... Llantas: NoTubes ZTR Grail 24h Bujes: FRM Venus Shimano 11v road Anclaje disco 6 tornillos Radios: Sapim CX-Ray negros Cabecillas: negras Peso delantera: 694 grs Peso trasera: 816 grs Entre las progress y las otras frm que puse con cual os quedais? Mas ligeras, rodadoras y sonido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos en los cuadros es asi compi solo cubre al primer propietario pero si tienes amistad con el vendedor y llegado el caso se compromete a tramitarla genial Aun así no dejes de mirarlas ya sea por internet(y si pillas algun codigo descjento mejor) o en tu tendero habitual Yo puedo hablarte de las Progress xcd evo tanto las de 2015 como las ultimas de 2016 ya que he tenido ambas,con respecto al sonido es brutal como es logico con el turbine ultra,son duras y resistentes(70kg de peso) y se lanzan de maravilla,las FRM no las probé pero entre lo que sé de Progress y que me gusta mas tambien por estetica lo tengo claro. Un saludo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he pillado, pero imagino que decides progress no? Creo que son mas pesadas que estas frm verdad? Por internet ni tendero lo mas barato 400e Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy para pedir las evo , usadas , pero leo que a muchos se parten los radios , se descentran , el nucleo no es estanco etc....
Yo no he tenido ningun problema compi ni de radios y eso que le he dado tralla ni de nucle ni descentres ni nada de todos modos supongo que habrá como en todas las marcas Yo te animaba a comprarlas desde luego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y al buje que mantenimiento se lesuele hacer? No se le puede sellar mas? Para que sea mas duradero? Tengo 3 juegos de neumaticos tubeless ready entre ellos los maxis ignitor y los race tt cual me recomendais? Ahora llevo los hutchison piton 2. De los 3 juegos cual es el mas ligero y recomendable? O incluso poner uno de cada en cada eje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo visto se pueden cambiar los rodamientos por unos superiores y mas sellados RS , y evitar esos problemas, sabeis la medisa de los rodamientos para ir a comprarlos antes de que me lleguen las llantas y así el jueves una vez me lleguen se los pongo y a rodar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk