ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç EHH! Ese tio lleva mis five ten! Que le corten los pies!
opino lo mismo, le sobra casi toda la decoración, se ha pasado tres pueblos con las pegatinas... la evil en negro mate y con los graficos en negro brillo es la po-lla
Subiendo sigue siendo el mismo misil que bajando. Da igual que sea pista o trialera de subida, la condená parece una oruga. Te dibuja todo el terreno a la perfección lo cual te permite centrarte en pedalear y disfrutar. Yo subo siempre en abierto y no penaliza NADA, y cuando digo nada es que aprovechas el 95% del pedaleo.
Qué amortiguador llevas? Qué rutas sueles hacer en cuanto a kilometraje y desnivel acumulado ? Saludos
Llevo el amortiguador de serie, el Monarch Plus. Las rutas que suelo hacer son rutas de unos 40/50km con acumulados superiores a los 1200mts.
Es inevitable algun toque de pedal al suelo cuando subes zonas de escalones o muy pedregosas, pero por norma general no suelo tocar mucho al suelo.
La Wreckoning del CEO de Evil: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/trail-tech-evil-the-wreckoning-first-look-46076/ Dice que hay que bajar alegre para sacarle el jugo, que está embrutecida estructuralmente para aguantar respecto a la Following pero que el la elegiría de entre todos los modelos de Evil como bici para todo uso que es lo que viene haciendo meses atrás. Debe ser el CEO más en forma del mundo. De todo esto saco lo que ya imaginaba, que no es apta para endulerdos like me. Pero bueno, una menos con la que me caliento los cascos.
***** con la Wreckoning ... Me pone cachondón .... Viendo como va la following .... A ver que as se saca de la manga SantaCruz ... que estoy espectante ...
Jo.er pensé que subiría peor... buffff ya me gustaba antes, pero ahora con lo que me cuentas... la pongo en la lista... por cierto, sabes (o alguien sabe) dónde se puede conseguir a un precio "decente"? gracias!
Pues es un aparato interesante , pero aún no estoy lo suficiente cachondo como para cambiar mi TB ... Si con ella me voy dejando las bielas por los caminos del señor no me quiero imaginar con algo más bajo de wb