Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. KKROTO80

KKROTO80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto!!, no dije q fueran indestructibles, pero tomar la decision de participar en una competencia de ese calibre deben considerar el factor confiabilidad, hasta por seguridad... el que no se fuera a quebrar despues de un drop de 10 metros.... eso incluye a specialized, evil, etc. lastima que CVD no le fuera mejor en la competencia... me imagino que en presencia de cualquier fisura cambian el cuadro o se retiran, pero por lo que vi en el redbull rampage no cambian cuadro pero si rines, horquilla, bielas, etc. yo me imagino q con esos brinquitos q pegan, por lo menos ajustes a los rayos deben hacer JAJAJJAA...en el ultimo rampage hubo uno que rompio una horquilla, no recuerdo quien fue...

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Después de ver el video de clementz y wildhaber, la claymore definitivamente seria una bici que me cogeria para enduro y cuidaria con mucho mimo el montaje, dejas una bici en 14 kilos y con otro par de ruedas tiras en bikepark pero perfectamente.

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...eso podría ser pero creo que pasa por ser un rumor o una leyenda que la gente fomenta. Quizá peten también muchas otras marcas y tampoco nos enteramos...no se porqué ha de ser la Claymore la que pete en el rampage si o si, bueno hablo desde la ignorancia...¿cascaron alguna?¿hubo petación claymorosa?

4. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.662
    ahi petan todas, pero nunca sabremos cuantas fueron este pasado año... lo que si sabemos es que las marzocchi si que petarón y en directo :qmeparto

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    hubo riego aceitil del bueno, yo creo que una de ellas aún está chorreando!!! :cunaoo

6. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro claro!!!! yo me refiero a que petan todas, es imposible que un cuadro aguante semejantes bestialidades durante toda la prueba, yo me refiero que usaran varias durante la prueba y con esto me refiero a todas las marcas.

No se como funciona la prueba exactamente pero me refiero a que usaran una para entreno, otra para tiempo y otra para carrera.

7. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    más que por 1 cm es por el grosor de las barras que pasa de 32 a 36 y el eje de 20mm. Con eso ganas en solidez, o estabilidad, o como lo quieras llamar, lo del cm para mi es secundario.

8. Dany_td

Dany_td Maquina

Me Gusta recibidos:
    0
    Haver JOSDON yo tenia una rz y la verdad que es una maquina muy buena, es subidora y baja bien pero depende de lo que quieras bajar, yo la vendi por que queria una bici con mas recorrido por eso me compre la jekyll 2 y le hice 3 modificaciones la saque de la tienda con la fox talas 36 de 160mm, llantas mavic sx, las cubiertas tuboless maxxis minion.
    Y la maquina va de cine.

9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tu has visto una claymore en directo??? la ves y se te caen los calzoncillos al suelo de los tubarros que tiene y lo brutalmetne que esta dimensionada, yo cuando la vi no pense que fuese tan "tocha", os digo que directamente es una bici de DH disfrazada de enduro, mi colega se ha pillado dos una para uso DHero con la Fox 40 delante y un solo plato en unos 17-18 kilos y la claymore 1 la verde moco y blanca para uso endurero en 13.5 kiloss..
    Es super estable pedalier bajo manejable se levanta con mucha facilidad y muy efectivo los cambios de recorrido, yo tambien era reacio hasta que las vi y las veo en todas mis rutas por dos compis mios que las llevan.
    Eso no se parte asi como asi ni si quiera en cortadacos es muy bruta.

Estaria bien que cannondale diese la opcion de cuadro suelto

10. HH ENRIC

HH ENRIC ORANGE BIKER

Me Gusta recibidos:
    60
    Existe la opción,en España por el momento no,solo en Francia,pero es muy cara...

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------

Pero que viiiiiivannnnnnnnnn las naranjas,andeleeeeeeeeeeee....

11. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Y los hombres peludos de las nieves!!!! xD

12. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    esa es la cuestión, yo tengo una giant reing x1, para mis salidas brutas y pensaba en la rz de 120 para sustituir a mi stumpy, pero me estoy planteando seriamente el tema de la jekyll, como única bici para todo, comprando un juego de ruedas ligeras y rodadoras para marchas y salidas largas, la duda es si realmente el angulo cerrado permite exprimirte y mantener buenas velocidades en llano y buen ritmo en subidas y cuando se coloca en la posición extendida te da seguridad suficiente.

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.662
    y porque no pones ni una foto!???? :mrgreen: !!!! fotos ya!

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    13.5 una bici de 180? Fotos?

15. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos pesos no me los creo, mi Jekyll Hi-mod 2 carbono con Crossmax Sx y sillín de titanio pesa 13,5kg. Con tija RS Reverb.

16. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    +1 , no paro de darle vueltas desde hace tiempo en bajar el peso y no me acaba de cuadrar, por cierto creo que las Crossmax pesan lo mismo que las Black Flag de serie ?

17. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Kuñaman que tal ruedan y suben esas Claymore? Bajar ya me imagino que de cine, ahi no hay duda.
    Me refiero a la tipica marcha "all-mountain" con los colegas con bicis dispares (y formas fisicas tb dispares), de 40-50km, con sube y baja. Estaría muy fuera de lugar??
    Me tira mucho la Clay1 blanca/verde como bici para todo, intentando dejarla en 13kg o poco más, pero igual es un yunke subiendo (sin prisa) por su geometria y no por peso.
    En la tienda Cannondale de aqui no tienen ninguna para probar..., pero lo que he tanteado en precio, es posible un 13-14% de dto.

18. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Espera que le llege que no le hacen mas que retrasar la entrega de la bici, pero es esta con algunas modificaciones de pintura pedidas a la carta y algunas modificaciones de montaje tambien echos a la carta como la fox con kasima:

http://www.bicimania.com/cannondale-claymore-2011-p-5619.html

Te puedo decir que el ultimo dia en una ruta-entrenamiento de 3 horas que hizimos en plan enduro, subidas duras,bajadas largas y tecnicas,saltos mas subidas ect... no habia forma de quitarme a la cannondale de mi nuca en las subidas, sube bien siempre con un montaje logico y en el modo elevate, si disfrutas del enduro y tienes algun dia oscuro es tu bici, no es ningun tanke subiendo pero tampoco es una bici de rally 50/50

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ahm que no ha llegado. Es un peso teorico.
    Ya me parece chungo montar una bici de 140-150 en ese peso como para montar semejante cacharro en menos de 16 kilos!

20. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    El peso de 13,5 creo que es bastante ****** de conseguir, yo mi nomad carbon llevando cuidado con todo, desde tornilleria de ti hasta fundas de cable, sillin de 140gr, todo x0 y xtr, me ha pesado 12,7kg pesando el cuadro 2.75kg, a no ser que le meta la boss de 170 de aire dificil lo veo dejarla en ese peso, y aun con eso me parece dificil porque el cuadro de la Claymore con semejantes tubos y amortiguador dudo que peso menos de 3.7kg.

Compartir esta página