Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Feas no son, pero amortiguadores en extension...no molan. Con lo sencillo que es ponerlo a compresion, y asi tener mas marcas posibles...

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    No ha sido mi intención :cuñao

3. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa, Cannondale ya no fabrica nada de DH o FR?? lo digo porque en la web no aparece ninguna.

4. amsone

amsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Que guapada de bikes!!!!

5. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

sas, según he leido por ahí en "webs Hipijotech" el acabado Kashima Coat sólo lo llevarán los modelos RC2 de la gama FOX 2011. En el resto, el recubrimiento de las barras seguirá siendo como hasta ahora. ;-)

Y como bien decis por aquí, si a las jekyll y claymore les quitáis los logos de cammombaby y le ponéis SCOTT, podrían pasar por las segundas.

Se nota la mano de Peter Denk. ( ahora sólo falta que dentro de un año diga que el diseño de la Claymore o jekyll es un error, como hizo con las primeras Genius... )

Última edición: 14 Jun 2010
  6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    me cago en la fostia! justo ahora que me tengo que retirar del mtb para irme a estudiar, tienen que hacerme esto!!

Me molan, mucho........

7. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo una Scott... y no me gusta. Qué complicación!

Por cierto, no todas las nuevas fox llevan el recubrimiento de kashima. Las básicas llevan las barras de siempre.

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    se que no se pueden usar palabrotas pero ME CAGUEN LA **** con la JEKYLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno y la otra no es moco de pavo.... que callado se lo tenian... lo unico que no me gusta es lo del amortiguador en extension, pero ya se sabe de cannondale que siempre ha hecho cosas fuera de lo standart.

9. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre, se ha de reconocer que a nivel formal y pintura están muy bien, y tienen detalles de acabado buenos, como lo del freno trasero. Lástima que no hayan montado un amortiguadro standard.

10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pozi... y hara falta ver los precios/montajes, porque ya me lo veo venir, que tanto estas como las scott, las tope gama son un pajote, pero empiezas a mirar las basicas y se te pasan las ganas... eso si, con 10000€ por bici, creo que te da... xd

11. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo llevo un tiempo buscando una nueva montura y no veo nada en el mercado que me vaya.

esta jekyll sin saber como funciona, precio y peso ya tiene todas las papeletas

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sas, el enlace no va... se sabe algo de recorridos y demas?

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    SAS, creo haber leído que el tratamiento Kashima solo estará disponible en horquillas compradas y no en montajes que las pondrán en 2012.

Recorridos creo que son 150 la jeckyll y 180 la otra (por las horquillas que llevan)

De estética me parecen bastante más wuapas que las moto aunque ese amortiguador....

pd. no he sido nunca amante ni de cannondale y sus "inventos" ni de sus precios "algo por encima de la media, aunque cada dia más ajustados", de trek últimamente opino un poco lo mismo "remedy sobretodo" y era un "enamorado" de specialized pero después de la enduro sl con sus suspensiones "de la casa" y ahora con los amortiguadores "únicos por medida y anclajes" otra que descarto.

Última edición: 14 Jun 2010
  14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    siempre nos quedara Kona :cunaoo , no ahora enserio se puede decir mas alto pero no mas claro...

15. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin embargo, todo el mundo critica a cannondale por el uso de lefty y direccion especial, cuando había varias marcas que ofrecían direcciones reductoras para cannondale, como fsa, canecreek, la propia cannondale...

Lo de que trabaje en extensión, creo que es precipitado juzgarlo, fox no suele sacar cosas a la ligera (igual que cannondale, con la flash fueron 2 años de estudio, con la prophet, creo recordar que se usaron casi hasta 100 modelos y variaciones distintas), tal vez vaya del carajo, y los repuestos no sean tan complicados, y para mí, la garantía de cannondale es de lo mejor actualmente.

Lo dicho, algun alma caritativa me regala una? jaja

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ahora sólo falta que vendas la Giant y te compres una, yo creo que a ti el negro no te pega, :grin:

Juas... no le queda nada a Cannondale para ser como Kona, nada!

Este 'joven' hacía bicicletas para Kona con una geometría bastante actual hace casi 20 años, pero claro... para complicarse la vida ya tenemos C'dale, Specialized, Scott y otras.

:burladia:

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Dios, creo que me estoy haciendo viejo, :wall

18. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una duda: El manillar, por el lado derecho y arriba ¿no lleva una especie de palanquita? Y para la tija-pija no es. ¿Seré algo del amortiguador? Al principio dudaba, pero creo que en las 3 fotos parece que haya algo.

Saludos

19. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué sistema más feo :s

20. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Está claro que es para el amoriguador,en la última foto se ve bien el cable encima del tubo inferior.

Compartir esta página