7.900 euros jajajaj lo que me parece es un timo... a ver nos hemos vuelto locos o que... hay bicis en el mercado comparables y no valen ni la mitad!!! de locos vamos
la bici es muy bonita la jekill pero a ver 150mm de recorrido por 7.900 euros.... vamos que una santacruz nomad con vpp el sistema que mejor funciona te la montas por 5.000 euros pata negra! los demas pues no los veo justificados la verdad...
por partes, que todos sabemos lo que cuestan las cobalt y lo que es un tope de gama hoy en día (buscar accesorios guarreros de "marca de la casa" en esta bici como en una trek o specialized y comparad precios) y no digo que sea barata, que no lo es a mi me gusta, me gusta la genius y creo que esta tiene mejor pinta, es más simple (dos recorridos atrás y el delantero modificable a libertad, no en conjunto con el trasero), parece ser que más ligera y con mejor geometría creo que son bicis muy polivalentes, "habemos" gente que nos gusta bajar, pero casi más subir y estas máquinas creo que son ideales, y le dan en los morros a la típica enduro en la que ni la geometría ni los recorridos te permiten subir decentemente, para mi un acierto
Pero no han salido todavia precios oficiales ? La verdad, la 3 es feisima....... por lo menos en fotos Por cierto Dr Power que versión/año tienes de la Genius ? Has tenido problemillas?
Mirad lo que me he encontrado hoy en la tienda a la que suelo ir. Es aun un proto con amortiguador simulado en plastico/resina, aunque la bici tiene pinta de haber sido ya usada y el cuadro parece definitivo. La verdad que se siente muy ligera, me da la sensacion de pesar como mi doble que ronda los 12-12,5kg, eso si, habrá añadirle el amortiguador real.
Tengo un cuadro 20 del 2009 y no,ni un solo problema,me encanta! Quiza le subiria un pelin el pedalier,pero por lo demas perfecta.
Gracias Dr Power, tomo nota. Estamos esperando una foto de tu genius para ver el montaje. Un comentario de estas fotos ultimas. Esta no se supone que es la Jeckill 1 (por el color del cuadro) como es que viene con las llantas crank bros que en teoria llevaria la ultimate ??
Es un "regalito" que han mandado a la tienda, yo no me fiaria del montaje, será algo que han montado para la ocasion y listo. De lo que recuerdo, lleva montado transmision y frenos XX, talas con tubo de direccion de 1-1/5, manillar Syntace, tija thomson, las CB, bielas Hollowgran SL......y lo mejro el amortiguador, de plastico, jeje. El mando de bloqueo/ cambio de recorrido tiene muy buena pinta.
Dr. Bike, supongo........... Este finde me voy a pasar por AOS Tarifa, a ver si tienen algo y saco algunas fotos
Os dejo un video de la Jekyll, que sale presentandola y explicando algo de las torsiones laterales, por el poco ingles que se... http://vimeo.com/12802297 Ya he encargado una Claymore, me ha dicho el tendero que para Diciembre Enero me la dan, por esas fechas pondre en venta mi Seven 2010 por si alguien le interesa xD.
La del amortiguador de plastico esta en Drbike de Granada, la verdad es que tiene una pinta estupenda, la geometria perfecta para una todo uso (no es tan larga ni tan alta como la Moto), a falta de probarla puede ser una buena opcion para el 2011, eso si la de Aluminio que por lo que se rondará desde los 2000 pa arriba (luego to es cuestion de mejorarla poco a poco)
Buff!!!! pues aqui en Alicante les han dicho Enero o Diciembre, vaya baile de fechas, menos mal que tengo bici y no me corre prisa.