Pues antes de ayer salí de nuevo y me pasa lo del chirrido fuerte en la rueda trasera, de momento parece que no ha cogido horgura de nuevo pero veremos a ver estos días. Entonces hay que reclamar a través de la tienda? Campagnolo se ha manifestado ante este problema ya?
1-holgura se suelta la tapa de los conos se aprieta y ya no hay holgura...no confundir con lo del buje que eso se tramita garantia como todas 2-chirridos,colocacion de zapatas un pelín en cuňa y dejan de chillar 3-si utilizas las zapatas de campagnolo no se deberia ***** la pista 4- las mias ni chillan, ni holgura, ni pista ****** ni nada( las fulcrum digo) Y las tenemos muchos del club Es la misma puňetera rueda tan afamada em este foro pero en negro anonizado, solo oigo hablar a la gente para quejarse,no es la realidad del censo total de estas ruefas
Lo que quieras, pero no todo el mundo esta tan contento, y de las ksyrium slr se oyen menos quejas. Y no tengo nada contra campagnolo, de hecho uso ruedas campy, pero yo no las pondría, visto lo visto, como ejemplo de llanta que no da guerra. Y me remito a este post.
Se oyen menos quejas??? Pasea un poco por el foro y veras pistas desgastadas y chillidos en bandas de frenado, por no hablar del continuo mantenimiento de los bujes mavic Aqui se ponen porqe es tema especifico y es un material que acaba de salir al mercado y habia generado mucha expectacion De ahi ( hay gente descontenta) a decir que son una ****** que dice alguno, va un mundo. El colmo ya es el que critica sin tenerlas ni haberlas probado
Para el tiempo que llevan las Slr y las Mille/Nite, el porcentaje de quejas de las ultimas es bastante mas grande
1-La rueda trasera cogió un poco de holgura pero en la tienda me lo ajustaron y perfecto. 2-He probado diferentes posiciones en cuña y sigue sonando la delantera, la trasera desde el primer día perfecta. 3-He utilizado las zapatas de campagnolo y ya he puesto fotos en el hilo de mi rueda trasera con la pista marcada 4-Ya he comentado que la delantera si que me suena al frenar un poco fuerte
Pues yo tengo las zero nite y me parecen unas ruedas estupendas. No se la vejez que tendrá la pista de frenado en negro pero ruedan muy finas, son rígidas, ligeras para ser aluminio y perfil medio, y muy bonitas con muy buen acabado. Las alterno con unas bontrager XXX de tubular y me gustan mas las fulcrum. He tenido muy buenas ruedas ( zipp 303, bontrager 3d3, easton, reynold y varias mas de tubular y cubierta en carbono ) y las zero nite las mas completas.
Yo lo que puedo decir, que estoy encantado con ellas, van de lujo. Me sonaban al principio y incline un poco las zapatas y se me quito el ruido. Lo de la banda de frenado, pues en mi caso sabía lo que me compraba, que son un poco más delicadas y que con los años Se le irá rayando. Es más estoy seguro que cuando esto pase empezará a frenar a golpes. Pero asta que pase a disfrutarlas, que igual son diez años. Un saludo.
Yo tengo las ruedas desde hace un mes, y son las mejores ruedas que he tenido. Frenan una barbaridad. Si fueran de tubular, serían perfectas. Respecto a los comentarios que se han hecho en este hilo: * ruidos: si montas bien las zapatas, no se oye ni el pedo de una mosca. Los que tenéis problemas de ruidos probad a montar las zapatas en forma de cuña (la parte de delante de la zapata más próxima a la llanta que la parte de atrás) * banda de frenado: ningún problema hasta ahora (llevo con ellas unos 1000km y he bajado Orduña con ellas unas cuantas veces) * núcleo: es cierto que al principio se oye muy poco, pero con los kms ha aparecido el sonido característico de campy * muelle del núcleo: cruzo los dedos; hasta ahora ningún problema, pero a un amigo que se pillo unas shamal normales hace menos de dos meses ya se le ha roto el muelle.
Este es el resultado de UN SOLO DIA DE LLUVIA Y como era de esperar..... sin garantía..... Ver el archivo adjunto 4117106 Ver el archivo adjunto 4117106 Ver el archivo adjunto 4117106 Ver el archivo adjunto 4117106 Ver el archivo adjunto 4117106
El sábado estuve en una KDD, y coincidí con uno que llevaba las Mille, y me dijo que no tenia ningún problema, que no se corta un pelo, las lleva si hay agua, han echado sal, y las tenia perfectas.
Uff, que putada colega. Si sólo es la trasera, o un lado, se van a lavar las manos logicamente. ¿Notaste algo en marcha?
Yo las he metido fuego, en todas condiciones, y están intactas. Más de 8000 km ya. Estoy encantado. Lo de hombreincapaz es una putada en toda regla.
A eso le llamo yo levantar 500e for the patilla. Campagnolo a pique. Solo les queda la baza de la calidad frente te a los nipones y así lo llevan claro. Animo y no te enfades demasiado que no merece la pena. Saludos.
A los que no les guste, cuantos casos de Mavic con acabado Exalith con problemas en los años que llevan comercializadas? cuantos casos en las Mille/Nite en pocos meses?