Nuevas campagnolo shamal mille

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 29 Jul 2014.

1. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Y añadiría que cambien el muelle de retorno. Pero en el peor de los casos ya eh.

2. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues antes de ayer salí de nuevo y me pasa lo del chirrido fuerte en la rueda trasera, de momento parece que no ha cogido horgura de nuevo pero veremos a ver estos días. Entonces hay que reclamar a través de la tienda? Campagnolo se ha manifestado ante este problema ya?

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    La leche....holgura, chirridos, alguna banda desgastada...que maravilla!

4. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    1-holgura se suelta la tapa de los conos se aprieta y ya no hay holgura...no confundir con lo del buje que eso se tramita garantia como todas
    2-chirridos,colocacion de zapatas un pelín en cuňa y dejan de chillar
    3-si utilizas las zapatas de campagnolo no se deberia ***** la pista

4- las mias ni chillan, ni holgura, ni pista ****** ni nada( las fulcrum digo)
    Y las tenemos muchos del club
    Es la misma puňetera rueda tan afamada em este foro pero en negro anonizado, solo oigo hablar a la gente para quejarse,no es la realidad del censo total de estas ruefas

Última edición: 7 May 2015
  5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Lo que quieras, pero no todo el mundo esta tan contento, y de las ksyrium slr se oyen menos quejas. Y no tengo nada contra campagnolo, de hecho uso ruedas campy, pero yo no las pondría, visto lo visto, como ejemplo de llanta que no da guerra. Y me remito a este post.

6. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Se oyen menos quejas???
    Pasea un poco por el foro y veras pistas desgastadas y chillidos en bandas de frenado, por no hablar del continuo mantenimiento de los bujes mavic
    Aqui se ponen porqe es tema especifico y es un material que acaba de salir al mercado y habia generado mucha expectacion
    De ahi ( hay gente descontenta) a decir que son una ****** que dice
    alguno, va un mundo.
    El colmo ya es el que critica sin tenerlas ni haberlas probado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    A ver si tienes razón. Me gustaban pero estoy un poco así con lo q leo....seguiré observando.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.161
    Para el tiempo que llevan las Slr y las Mille/Nite, el porcentaje de quejas de las ultimas es bastante mas grande

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    1-La rueda trasera cogió un poco de holgura pero en la tienda me lo ajustaron y perfecto.
    2-He probado diferentes posiciones en cuña y sigue sonando la delantera, la trasera desde el primer día perfecta.
    3-He utilizado las zapatas de campagnolo y ya he puesto fotos en el hilo de mi rueda trasera con la pista marcada
    4-Ya he comentado que la delantera si que me suena al frenar un poco fuerte

10. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Nos falla la memoria y por si eso fuera poco nos inventamos las estadísticas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo tengo las zero nite y me parecen unas ruedas estupendas. No se la vejez que tendrá la pista de frenado en negro pero ruedan muy finas, son rígidas, ligeras para ser aluminio y perfil medio, y muy bonitas con muy buen acabado. Las alterno con unas bontrager XXX de tubular y me gustan mas las fulcrum. He tenido muy buenas ruedas ( zipp 303, bontrager 3d3, easton, reynold y varias mas de tubular y cubierta en carbono ) y las zero nite las mas completas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo lo que puedo decir, que estoy encantado con ellas, van de lujo. Me sonaban al principio y incline un poco las zapatas y se me quito el ruido. Lo de la banda de frenado, pues en mi caso sabía lo que me compraba, que son un poco más delicadas y que con los años Se le irá rayando. Es más estoy seguro que cuando esto pase empezará a frenar a golpes. Pero asta que pase a disfrutarlas, que igual son diez años.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Yo tengo las ruedas desde hace un mes, y son las mejores ruedas que he tenido. Frenan una barbaridad. Si fueran de tubular, serían perfectas.

Respecto a los comentarios que se han hecho en este hilo:
    * ruidos: si montas bien las zapatas, no se oye ni el pedo de una mosca. Los que tenéis problemas de ruidos probad a montar las zapatas en forma de cuña (la parte de delante de la zapata más próxima a la llanta que la parte de atrás)
    * banda de frenado: ningún problema hasta ahora (llevo con ellas unos 1000km y he bajado Orduña con ellas unas cuantas veces)
    * núcleo: es cierto que al principio se oye muy poco, pero con los kms ha aparecido el sonido característico de campy
    * muelle del núcleo: cruzo los dedos; hasta ahora ningún problema, pero a un amigo que se pillo unas shamal normales hace menos de dos meses ya se le ha roto el muelle.

14. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  15. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Joooooooooderr

16. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    El sábado estuve en una KDD, y coincidí con uno que llevaba las Mille, y me dijo que no tenia ningún problema, que no se corta un pelo, las lleva si hay agua, han echado sal, y las tenia perfectas.

17. johnnycash

Me Gusta recibidos:
    77
    Uff, que putada colega. Si sólo es la trasera, o un lado, se van a lavar las manos logicamente.
    ¿Notaste algo en marcha?

18. johnnycash

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo las he metido fuego, en todas condiciones, y están intactas. Más de 8000 km ya. Estoy encantado.
    Lo de hombreincapaz es una putada en toda regla.

19. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    A eso le llamo yo levantar 500e for the patilla. Campagnolo a pique. Solo les queda la baza de la calidad frente te a los nipones y así lo llevan claro.
    Animo y no te enfades demasiado que no merece la pena.
    Saludos.

20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.161
    A los que no les guste, cuantos casos de Mavic con acabado Exalith con problemas en los años que llevan comercializadas? cuantos casos en las Mille/Nite en pocos meses?

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página