Entra aquí: https://bythehive.com/pages/seatpost Si llevas el ratón abajo a la derecha te sale un círculo rojo que pone "SOPORTE". Pincha ahí y sigue las instrucciones. Te tendrás que defender en inglés, sino pide que te echen una mano Suerte
Supongo que la gestión la habéis realizado a E-Thirteen Europa en Alemania? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, todo lo que vaya a comprar a partir de ahora, si puede ser e13 y encaja en lo que busco y en mi bolsillo. A ellos, sin duda. Por supuesto, support.eu@bythehive.com Yo fuí atendido por un tal Sebastian. Impecable en cuanto a trato, servicio y rapidez.
Muchas gracias, es que he comprado una Capra (a parte de las 2 Jeffsys que ya tenemos) que trae todo E-13 y quiero estar preparado Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Este año estoy pensando en cambiar de bike , y la verdad la jeffsy de 27 me esta gustando mucho , tengo dos en mente . A la espera que rock shox ponga en venta los nuevos superdelux , a la roja le montaria rock shox pike o liryk 160 y superdelux rct , le cambiaria el sillin y depende como salga la tija le meteria la reverb o la revive que me esta gustando. A la negra le cambiaria el amortiguador , lo mismo con el sillin y tija y por supuesto momtaria algun guia curioso.
Buenas..a ver si alguien me puede echar una mano con el eje pedalier de la jeffsh, Me a petado y no es un eje normal...son dos casquillos individuales con su rodamiento..nada habitual...a lo que conocia...alguien me podria decir...si hayque algo que se pueda poner compatible..o si sabé donde venden esos casquillos..cono los originales. Gracias
Eso son rodamientos de rotor, si no me equivoco, mide el tubo de la biela y po compras, es una cosa standard y facil de encontrar. Yo los llevo con unas bielas deore que son de 24mm de ancho interior.
La horquilla ( de mi Jeffsy CF pro 29) Fox 34 float factory normalmente tiene 140 de reccorido. Pero desde el principio que tuve la bici, solo salen 115mm maximo y estirando con la mano llega hasta 125 mm con esfuerzo ! Como es eso ? A alguien le ha occurido lo mismo ?
Buenas tardes. Yo tengo la misma bici con la misma horquilla. Yo tengo los 140 mm de recorrido sin problema, midiendo con el metro desde la parte superior del reten hasta la parte superior de la barra hay 14 cm justos. Algo le pasa a tu horquilla.... Saludos.
Pues tienes razon!! Tambien he medido bien la mia y tiene practicamente 15 cm . Tengo que probar a quitar todo el aire y comprimirla...igual tenemos 150 de recorrido real . Saludos!!
Las horquillas fox cuando se comprimen al maximo se queda 1cm fuera, de ahi los 15cm Siento decirte que teneis 140 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La mia solo sale a 140 si le pongo mucho mas aire que lo que Fox aconseja para mi peso pero si le pongo menos aire solo alcanza 115/120 !! A vosotros os pasa lo mismo ?
No, yo le tengo metido la presión recomendada por Fox para 65 kg. y sale los 150 mm. Que tiene que salir.